SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

March 15, 2016 08:00 ET

Digicel y BroadSoft expanden colaboración en comunicaciones unificadas

Digicel ofrecerá a sus clientes una nueva e innovadora gama de servicios de comunicaciones en la nube y basados en IP a través de las soluciones de comunicaciones unificadas galardonadas BroadWorks® y UC-One®

KINGSTON, JAMAICA y GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Mar 15, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT)

Digicel Group anunció que está expandiendo su plataforma BroadWorks(R) y la cartera de servicios de comunicaciones unificadas UC-One(R) de BroadSoft, que permitirá que clientes alrededor del Caribe, Centroamérica y la región de Asia Pacífico se beneficien de productos y servicios de clase mundial.

La cartera de telefonía en la nube de Digicel cuenta con una oferta de innovadores servicios de comunicaciones sobre IP y basados en la nube, en mercados múltiples, entre otros PBX en la nube, comunicaciones unificadas y troncales SIP.

Las vastas tecnologías de comunicaciones unificadas y de colaboración de BroadSoft permitirán que Digicel amplíe la escala de su oferta de servicios y proporcione soluciones completas, comenzando con la sustitución fijo-móvil, convergencia fijo-móvil y comunicaciones unificadas dirigidas tanto a pequeñas y medianas empresas (PYMES) como a grandes empresas. Estas incluyen servicios de PBX en la nube y troncales SIP, presencia y mensajería instantánea, colaboración con video y uso compartido de escritorio y de archivos. BroadSoft, que cuenta entre sus clientes a cientos de proveedores de servicios alrededor del mundo, entre ellos 26 de los principales 30 proveedores de servicios por nivel de ingresos, tiene la capacidad de ofrecer a Digicel una amplia experiencia comercial y técnica en implementaciones exitosas de servicios de comunicaciones basados en IP.

"Creemos que Digicel tiene una visión clara y poderosa de lo que es posible si se tiene el enfoque correcto hacia el mercado de comunicaciones unificadas. La combinación de la visión, de la fortaleza técnica y de soporte al cliente de Digicel con las plataformas comprobadas BroadWorks y UC-One de BroadSoft, ayudará a que los clientes movilicen su fuerza de trabajo, impulsen su productividad y reduzcan sus costos de comunicaciones", señaló Jonathan Reid, director ejecutivo de mercados emergentes de BroadSoft.

La cartera de productos de telefonía en la nube de Digicel puede satisfacer las necesidades del cliente independientemente del tipo, tamaño y ubicación de sus negocios. Los servicios de solo móvil y de convergencia móvil/fijo ofrecen a los usuarios una solución sencilla "find me anywhere", basada en la ubicación, al combinar el ambiente IP y móvil en un solo servicio apto para perfiles de múltiples usuarios. La integración de soluciones localizadas en las instalaciones del cliente permite ofrecer productos rentables, mejorar la infraestructura legada de llamadas de voz y ofrecer funciones de continuidad del negocio.

"Estamos muy complacidos con la expansión de nuestra relación con BroadSoft, lo que aumenta drásticamente nuestros servicios de telefonía en la nube y de comunicaciones unificadas a los clientes nuevos y existentes de Digicel. Debido a la naturaleza siempre cambiante y altamente móvil de las fuerzas de trabajo que atendemos actualmente, resulta esencial tener una plataforma de comunicaciones unificada de clase mundial a fin de brindar servicios de comunicaciones rentables, flexibles y confiables en cualquier dispositivo e independientemente de la ubicación física. Creemos que BroadSoft tiene las soluciones correctas y la experiencia técnica para ser nuestro socio ideal en la medida en que expandimos significativamente la oferta de servicios de comunicaciones unificadas en nuestros mercados meta", indicó Martin Carroll, director operativo de grupo de Digicel Business.

Declaraciones prospectivas:
Este comunicado de prensa tiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos y frases como "podrá" y "puede", así como otros términos y frases similares e incluye, entre otras, declaraciones relacionadas con los beneficios para los clientes de Digicel como resultado del uso de BroadWorks y de UC-One en la oferta de servicios que Digicel brinda a sus usuarios finales. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, a incertidumbres y a otros factores que pudieran ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los resultados aquí anticipados, entre otros, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y de otra naturaleza que BroadSoft obtenga como resultado del uso que Digicel haga de BroadWorks y de UC-One en su oferta de productos, así como aquellos factores contenidos en la sección "Factores de Riesgo" del Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otros informes que la empresa presenta ante la SEC. Toda la información contenida de este comunicado de prensa es vigente a partir del 15 de marzo de 2016. Salvo lo exigido por ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí efectuada por cualquier motivo, con el objeto de ajustar la declaración a los resultados reales o a los cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y de servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la compañía permite proporcionar un rango de servicios de llamadas, de mensajería y colaborativos tanto a consumidores como al sector empresarial, entre ellos servicios de centrales privadas (PBx), llamadas de video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Si desea más información, visite http://www.BroadSoft.com.

Acerca de Digicel Group:
Digicel Group es un proveedor total de comunicaciones y de entretenimiento con operadores en 32 mercaddos en el Caribe, Centroamérica y Asia Pacífico. Luego de casi 14 años de operación, la inversión total a la fecha es de más de USD 5 mil millones en todo el mundo. La empresa es reconocida por brindar la mejor oferta de valor al usuario, el mejor servicio y la mejor red. La empresa es reconocida también por brindar la mejor oferta de valor al usuario, el mejor servicio y la mejor red.

Digicel es el patrocinador oficial de equipos deportivos en el Caribe, Centroamérica y el Pacífico, incluidos los equipos de las Olimpiadas Especiales de estas regiones. Digicel patrocina además el equipo de cricket de las Antillas y es también el patrocinador oficial de la Premier League del Caribe. En el Pacífico, Digicel auspicia con orgullo varios equipos nacionales de rugby, así como también el equipo de criket de Vanuatu. Digicel dirige también una serie de iniciativas comunitarias a lo largo de sus mercados y ha creado fundaciones de Digicel en países como Haití, Jamaica, Papúa Nueva Guinea y Trinidad y Tobago, con un enfoque en programas educacionales, culturales y sociales.

Para información adicional, visite www.digicelgroup.com.

Contact Information