SOURCE: Digital Lumens

Digital Lumens

February 09, 2011 08:00 ET

Digital Lumens Solution obtiene Listados para ventas en México y Canadá

Marcas preparan terreno para ventas a través de América del Norte; primeros pasos en expansión global

BOSTON, MA--(Marketwire - February 9, 2011) - Digital Lumens, el desarrollador del primer Intelligent Lighting System(TM) (Sistema de Iluminación Inteligente) de la industria, anunció hoy que sus Motores de Iluminación Inteligente obtuvieron las marcas NOM y ULC, que permiten la venta de los productos en México y Canadá, respectivamente. Estas certificaciones son los equivalentes en México y Canadá del Listado UL en Estados Unidos.

El Listado NOM (Normas Oficiales Mexicanas) es el símbolo de seguridad en México, que indica que un producto se adhiere a las normas NOM. Se aplica a la mayoría de los productos, ya sean fabricados localmente o importados. El Listado ULC se aplica a los productos de venta en Canadá y es la marca UL canadiense que se concede a los productos que se adhieren a las normas de aceptación de Underwriters Laboratory, la planta de pruebas independientes.

"Estamos profundamente comprometidos a garantizar el éxito de nuestros clientes con los productos de mayor eficacia energética y más alta calidad", dijo Tom Pincince, presidente y CEO de Digital Lumens. "A medida que penetramos nuevos mercados, estas marcas son una evidencia tangible de nuestra dedicación tanto a los usuarios como a los socios".

"La designación NOM señala a los clientes en México que Digital Lumens comprende la importancia de adherirse a las normas regulatorias que garantizan la eficacia y seguridad de los productos", dijo Jorge Álvarez, CEO de Proinfra Sistemas e Ingeniería, un distribuidor de Digital Lumens en México. "Estamos encantados de ofrecer el Digital Lumens Intelligent Lighting System a nuestros clientes que están ansiosos por mejorar la eficacia energética y reducir los costos de energía".

Acerca de Digital Lumens
Digital Lumens desarrolla Intelligent Lighting Systems (Sistemas de Iluminación Inteligentes) basados en LED diseñados para reducir los gastos de electricidad relacionados con la iluminación de los clientes industriales hasta en un 90% y transformar la iluminación en un activo de gestión y mejorar la eficacia, el control y la perspectiva operacional. Con la incorporación de luminarias basadas en LED específicamente diseñadas, inteligencia integrada, sensores y redes inalámbricas en un solo sistema, la empresa define una nueva clase de solución de iluminación en red para los clientes. Digital Lumens recientemente fue reconocida como una Pionera en Tecnología en el Foro Económico Mundial de 2011 y una Compañía Global Cleantech 100 de 2010. Para más información, por favor visite, www.digitallumens.com.

Aviso a los editores: Digital Lumens e Intelligent Lighting System son marcas comerciales de Digital Lumens, Inc.

Contact Information