SOURCE: Digital Lumens

Digital Lumens

May 05, 2011 08:00 ET

Digital Lumens venderá Intelligent Lighting System en Europa

Compañía recibe certificación técnica, Europa es el próximo mercado de su expansión mundial

BOSTON, MA--(Marketwire - May 5, 2011) - Digital Lumens, desarrollador líder de Intelligent Lighting Systems, basados en LED, anunció hoy que la compañía comenzará a vender sus productos en Europa. Los productos de Digital Lumens han recibido el listado de la CE que valida que cumplen los requisitos de seguridad, salud, medio ambiente y protección del consumidor en Europa.

"La conservación energética es un problema mundial, por ello, queremos ofrecer nuestro Intelligent Lighting System en todas las geografías", dijo Tom Pincince, Presidente y CEO de Digital Lumens. "Europa tiene altas tasas de energía, políticas maduras de conservación y clientes dispuestos a adoptar nuevas tecnologías".

"El creciente costo de la electricidad es un problema que afecta a clientes del sector industrial de todo el mundo", dijo Chris Balp, fundador de LED-Solution LibertyLum, socio revendedor de Digital Lumens en Francia. "Digital Lumens proporciona una solución atractiva que reduce los costos y el consumo energético en materia de iluminación, y estamos entusiasmados de ofrecerla a aquellos clientes que buscan estrategias efectivas en función del costo para reducir el consumo de energía."

El Digital Lumens Intelligent Lighting System, que ha demostrado reducir el consumo energético de iluminación en instalaciones industriales hasta en un 90% y mejorar los niveles de luz, está redefiniendo el mercado de la iluminación industrial. El sistema incluye una red de Intelligent Light Engines -luminarias basadas en LED con sensores, controles y redes incorporados- y el software LightRules para la gestión del sistema de iluminación e informes de energía.

La entrada en Europa es el siguiente paso de la estrategia de Digital Lumens para poner su solución a disposición de todo el mundo. Esto se produce después de la certificación de la compañía en México y Canadá. Al mismo tiempo que el listado de la CE, la compañía recibió los informes CB, que servirán como base para la rápida certificación en otros países.

Acerca de Digital Lumens
Digital Lumens desarrolla Intelligent Lighting Systems, sistemas de iluminación inteligentes basados en LED que reducen los gastos de electricidad relacionados con iluminación de clientes comerciales e industriales hasta en un 90%. Este sistema transforma la iluminación en un activo gestionado, mejorando la eficacia, el control y la perspectiva operacional. Con la incorporación de diodos emisores de luz (LED), sensores, controles y gestión de energía en un solo sistema, Digital Lumens define una nueva clase de solución de iluminación en red para los clientes. La compañía fue recientemente reconocida como una Pionera en Tecnología en el Foro Económico Mundial de 2011 y una Compañía Global Cleantech 100 de 2010. Para obtener más información, visite http://www.digitallumens.com.

Nota a redactores: Digital Lumens, Intelligent Lighting System, Intelligent Light Engine y LightRules son marcas comerciales de Digital Lumens, Inc.

Contact Information