SOURCE: Digital Orchid

August 16, 2005 08:41 ET

Digital Orchid porporciona contenido móvil a una modelo de primera línea y celebridad de América Latina

Luciana Salazar le da derechos exclusivos de distribución mundial a Digital Orchid

SAN DIEGO, CA -- (MARKET WIRE) -- August 16, 2005 -- Digital Orchid, líder en innovaciones del sector industrial del desarrollo, la administración y la distribución de aplicaciones inalámbricas de tiempo real de marca, anunció hoy un acuerdo de distribución exclusiva con Luciana Salazar, modelo de primera línea y celebridad popular invitada para el MTV Music Awards Show de América Latina. El acuerdo le proporciona a Digital Orchid derechos de distribución móvil exclusivos para todo el contenido de Luciana Salazar, incluso papel tapiz, protectores de pantalla, tonos, clips de video y de sonido para teléfonos móviles de todo el mundo.

Salazar es una de las modelos más populares y una de las celebridades invitadas más conocidas de exhibiciones de entretenimiento de América del Sur. Además, Salazar fue coronada recientemente reina de la importante exhibición de moda regional de Viña del Mar en Chile y fue votada modelo celebridad número uno por la Asociación Sudamericana de Medios de la Moda. Después de las ceremonias de premiación en Chile, Salazar recibió ofertas de contratos para ser anfitriona en nuevos programas de modelos célebres y de entretenimientos por parte de dos de las redes televisivas líderes de Argentina y México.

"Ninguna otra modelo célebre de América Latina tiene una base de fans más grande que Luciana Salazar", afirmó Carlos Arturo Villanueva, agente y representante exclusivo de Luciana Salazar. "Digital Orchid nos ha brindado la oportunidad de expandir la base de fans de Luciana al distribuir su imagen y contenido a dispositivos móviles de todo el mundo. Estamos ansiosos de proporcionar la mejor experiencia móvil que sea posible, y al trabajar con un líder de equipos inalámbricos tan reconocido como Digital Orchid, nuestros fans podrán disfrutar el entretenimiento móvil de la mayor estrella de América Latina."

Con el rápido avance y la mejora de la calidad y el sonido de la tecnología móvil para teléfonos inalámbricos, los clips de sonido y video se están tornando más populares y más fáciles de acceder; esto permite que los fans vean y escuchen sus videos de música favoritos o descarguen sus tonos de música favoritos desde cualquier lugar del mundo. La plataforma móvil de Digital Orchid les proporcionará a los fans de Luciana Salazar tonos y clips de video y sonido actualizados de la música de la modelo que se pueden descargar, además de papel tapiz y protectores de pantalla.

"Nos enorgullece que Digital Orchid haya obtenido los derechos editoriales mundiales exclusivos para telefonía móvil de la destacada modelo, popular como anfitriona de exhibiciones musicales de América Latina", dijo Nour-Dean Anakar, Vicepresidente Superior de Digital Orchid.

"Darles a los fans de Luciana Salazar la oportunidad de ver sus imágenes y las funciones de video y sonido de sus exhibiciones es un gran ejemplo del impacto que está teniendo la tecnología de Digital Orchid como líder en medios inalámbricos y entretenimiento móvil en América Latina y en todo el mundo."

Además de los EE.UU., Digital Orchid es líder del mercado en América Latina, proporcionando contenido de marca a consumidores de los sectores de deportes, juegos y entretenimientos. Las oficinas de Digital Orchid en América Latina están ubicadas en la Ciudad de México, México, y en Buenos Aires, Argentina.

Acerca de Digital Orchid:

Digital Orchid, una empresa basada en San Diego, proporciona aplicaciones inalámbricas de marca exclusivas a la comunidad mundial. Digital Orchid saca ventaja de sus plataformas con patente en trámite para distribuir aplicaciones accesibles dinámicas e interactivas de tiempo real a través de casi todos los teléfonos nuevos. Basado en acuerdos de contenido exclusivos y su experiencia con todos los operadores principales. Los socios de Digital Orchid incluyen marcas importantes de deportes, entretenimiento, medios de transmisión y juegos. Para obtener más información, visite http://www.digitalorchid.com.

Contact Information