DigitalRoute da la bienvenida a Lena Nyberg a la posición de vicepresidente sénior de Servicios Globales


ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - May 11, 2016) - DigitalRoute, el proveedor líder de soluciones de integración de datos a nivel mundial, anunció la designación de Lena Nyberg para la posición de vicepresidente sénior de Servicios Globales. En su nuevo rol, Lena tendrá la responsabilidad de liderar el equipo, fungiendo de enlace directo con los clientes y los socios de la empresa en asuntos relacionados con la implementación y utilización de la tecnología de MediationZone.

La comunidad de DigitalRoute aprovechará al máximo la experiencia y destrezas de Lena. Más recientemente, Lena se desempeñó como directora de ventas y marketing del operador Teracom Boxer Group, en donde acumuló una amplia experiencia sobre el mercado de telecomunicaciones, así como también en el área de TI/consultoría de negocios. Esto le ha brindado un profundo conocimiento de las necesidades de los CSP, así como de sus proveedores de aplicaciones.

Antes de Teracom, Lena ocupó posiciones de gerencia en WM-Data y en Lógica, esta última le permitió profundizar su entendimiento de las relaciones con los socios. Allí, como jefe de la división suiza de inteligencia de señales, trabajó en proyectos internacionales, lo que expandió su conocimiento sobre requisitos regionales diferentes.

La llegada de Lena a DigitalRoute adelanta la reestructuración de la empresa hacia una organización única de servicios globales para corresponderse con esta nueva división de ventas globales. Como resultado, la experiencia técnica y de productos estará a disposición de los clientes independientemente de la ubicación pero, más precisamente, donde las necesidades y destrezas se ajusten mejor, independientemente de la geografía.

El nuevo rol de vicepresidente sénior de Servicios Globales contribuirá a fortalecer aún más la capacidad de proporcionar al mercado de los CSP lo que desean del líder de integración de datos y de gestión tecnológica. En sus funciones, Lena y su equipo desarrollarán la oferta de servicios globales estratégicos de DigitalRoute y explorarán nuevos mercados potenciales para la empresa.

Nyberg comentó: "Me complace unirme a una empresa de software sumamente respetada y establecida, que aún se encuentra en proceso de crecimiento y cuya tecnología, a la luz de las tendencias del mercado, entre ellas la virtualización y la digitalización, está convirtiéndose cada vez más en un aspecto central para el éxito de los CSP. DigitalRoute tiene en su futuro oportunidades importantes y me emociona ser parte de la organización que está conformándose para responder a estas".

Johan Bergh, director ejecutivo de DigitalRoute, agregó: "La dirección de Servicios Globales es una posición clave para la empresa y la creación de esta nueva responsabilidad pone de manifiesto nuestro crecimiento en términos de tamaño y de competencias. Espero que Lena desarrolle una organización de servicios de clase mundial, sustentada en nuestros valores fundamentales: Pericia, amplitud de ideas y compromiso. Esto solo puede redundar en beneficios para los clientes entre los que se encuentran más de 350 implementaciones de DigitalRoute".

Acerca de DigitalRoute(R)
DigitalRoute ha sido el innovador líder en tecnologías de integración de datos desde 1999, lo que ha permitido que las empresas hagan frente al doble desafío de la digitalización y de los grandes volúmenes de datos para lograr tener éxito. El producto de mediación de facturación de la empresa, que ofrece una alta capacidad de procesamiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario y de rendimiento, ha sido la aplicación dominante del mercado de BBS para telecomunicaciones durante más de una década. La tecnología de DigitalRoute procesa todos los datos de uso y estadísticos extraídos desde cualquier red o aplicación. Sus usuarios obtienen beneficios entre los que se encuentran una mayor eficiencia en función de los costos, mejores tiempos de comercialización para las nuevas ofertas de servicios, la capacidad de monetizar sus datos y los medios para lograr una mayor satisfacción del cliente final. DigitalRoute pone los eventos de red a disposición de los sistemas adecuados, en los formatos adecuados en los volúmenes más apropiados en los momentos requeridos. Además de la mediación de facturación, la tecnología es la base desde la cual se puede abordar cualquier otro caso de usos de misión crítica. Estos incluyen la mediación OSS, control de políticas, gestión de uso y procesamiento de datos empresariales.

Más de 350 empresas líderes en todo el mundo utilizan a DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, entre ellas numerosos socios OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de su propia oferta. DigitalRoute se basa en los valores fundamentales de pericia, amplitud de ideas y compromiso. Con aproximadamente 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia y cuenta con oficinas regionales en Gotemburgo, Dubái, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una empresa privada con respaldo de capital de riesgo.

https://www.facebook.com/DigitalRoute

https://mobile.twitter.com/digital_route

https://www.linkedin.com/company/digita-route?trk=tya

DigitalRoute y MediationZone son marcas registradas de Digital Route AB.
Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de contacto:



Para información adicional, comunicarse con:
Keith Brody
Jefe de Comunicaciones
Email: keith.brody@digitalroute.com
Teléfono: +44 (0)7481 922166