DigitalRoute expande y fortalece el liderazgo a medida que aumenta el número de industrias que utilizan su tecnología de integración de datos


ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Jun 14, 2017) - DigitalRoute, un líder innovador en gestión e integración de datos, anunció una significativa expansión y fortalecimiento de su directorio. Estos cambios reflejan el reciente y cada vez más rápido crecimiento de la compañía fuera de la industria de telecomunicaciones donde DigitalRoute ha sido un proveedor líder por cerca de dos décadas.

El directorio recientemente fortalecido, representa el primer paso en un proceso de innovación continuo, que permitirá a DigitalRoute satisfacer las crecientes demandas relacionadas con datos de todas las empresas, independientemente del segmento, impulsadas en particular por su necesidad de implementar la Internet de las cosas (IoT). La gestión e integración de datos de alto rendimiento son integrales para los modelos de negocio de éxito de IoT. La tecnología DigitalRoute permite que las compañías mejoren el tiempo de posicionamiento en el mercado, disminuyan costos innecesarios a través de eficacia operacional optimizada y también permite el lanzamiento y monetización de servicios innovadores para convertirse en líderes del mercado.

El directorio reorganizado será liderado, con fecha efectiva inmediata, por el nuevo presidente del directorio de DigitalRoute, Wolfgang Kroh. Le sucede al antiguo presidente, Erik Froberg, que permanecerá en el directorio de la compañía. Kroh tiene una trayectoria de éxito en el liderazgo de proveedores de software independientes. Recientemente, lideró el proveedor de BSS, Orga Systems por dos años antes de la adquisición por parte de Redknee. Anteriormente, lideró LHS como director ejecutivo, después de un período de 11 años con la compañía en posiciones que incluyeron vicepresidente sénior y director administrativo para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y director de operaciones. Kroh cuenta con más de 25 años de experiencia y conocimientos en Tecnología Informativa (IT) y telecomunicaciones y, como antiguo socio de DigitalRoute, llega ya con un profundo conocimiento de la tecnología y mercados de DigitalRoute.

También se unen al directorio de DigitalRoute, con fecha efectiva inmediata, Henrik Scharp, Johan Stuart y Roland Svensson. Scharp aporta su experiencia de más de 15 años en industria y tecnología a la compañía, adquirida como inversor, y en ocasión, como director ejecutivo interino. Anteriormente desempeñó varias posiciones sénior con Ericsson Group, donde obtuvo extensa pericia de mercados, técnica y operacional, y tiene un conocimiento especializado en las áreas de Protocolo de Internet (IP) y comunicación de banda ancha.

Roland Svensson, actualmente es el director ejecutivo de RCAS, la firma de consultoría de gestión internacional con sede en Estocolmo. Anteriormente ha prestado servicios en los directorios de Clavister AB y TailF Systems, el proveedor de orquestación de redes, hoy parte de Cisco Systems. También sirvió como director de tecnología para la difusora terrestre sueca, Teracom Group. Svensson, también aporta su vasta experiencia tecnológica al directorio de DigitalRoute.

Johan Stuart, actualmente director financiero de Affibody Medical AB, una compañía biotecnológica sueca centrada en el desarrollo de biofarmacéuticos de próxima generación. Tiene otras asignaciones de directorio, como CLX Communications AB, HD Resources Sweden y Best Practice Scandinavia AB. Johan cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando como director financiero en compañías privadas, así como bursátiles.

En un comentario acerca de las nuevas adiciones al directorio, Johan Bergh, director ejecutivo de DigitalRoute dijo: "La combinación de diecisiete años de éxito de DigitalRoute en satisfacer las demandas de recolección y procesamiento de datos de la industria de telecomunicaciones, con esta inyección de experiencia de liderazgo corporativo comprobado a nivel de directorio adquirida gracias al liderazgo de compañías que han enfrentado desafíos similares a DigitalRoute, sugiere un futuro muy sólido para nuestra compañía. En particular, el equipo administrativo sénior de DigitalRoute, está muy contento de poder aprovechar esta nueva fuente de conocimientos y experiencia".

Dijo Wolfgang Kroh, nuevo presidente del directorio de DigitalRoute: "Con tantas industrias que esperan utilizar la Internet de las cosas, los desafíos relacionados con datos que han sido naturales de las telecomunicaciones durante años, hoy se presentan ante un grupo de empresas mucho más amplio, que se extiende más allá de los límites de cualquier segmento de la industria. Esto presenta una fantástica oportunidad para DigitalRoute, que nuestro directorio fortalecido está bien posicionado para respaldar".

Kroh añadió: "Durante los últimos tres años ya, los clientes de DigitalRoute, se ha diversificado con clientes añadidos en aviación, logística, líneas ferroviarias, postal y otras industrias que hoy utilizan la tecnología de DigitalRoute. Tengo la certeza de que esto es apenas el comienzo de una expansión que verá al software de DigitalRoute convertirse en un componente central a través de futuros centros de datos empresariales. Me enorgullece ser parte del emocionante recorrido de la compañía".

Acerca de DigitalRoute(R)

DigitalRoute ofrece nuevos enfoques de la integración y gestión de datos desde 1999. Su tecnología ofrece alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario, procesando datos para todo uso y estadísticos extraídos de las redes de activos conectados. Esto significa que los clientes obtienen mayor rentabilidad, tiempo de posicionamiento en el mercado mejorado para nuevas ofertas de servicios, la capacidad de monetizar cualesquier datos, y los medios para optimizar la satisfacción del usuario final. DigitalRoute hace que los eventos de redes estén disponibles para los sistemas adecuados en los formados adecuados en los volúmenes más apropiados en los tiempos requeridos, sin perder ni un solo dato. Esta es la base desde la que múltiples casos de uso de misión crítica se pueden abordar.

Más de 350 empresas líderes mundiales utilizan la tecnología DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, incluyendo numerosos socios de OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de sus propias ofertas. DigitalRoute se basa en los valores centrales de pericia, imparcialidad y compromiso. Con cerca de 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una compañía privada con respaldo de capital de riesgo.

https://www.facebook.com/DigitalRoute
https://twitter.com/digital_route
https://www.linkedin.com/company/36031?trk=tyah

DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de Digital Route AB. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información de contacto:


Para más información o una entrevista con Johan Bergh comuníquese con:
Sancha Brody
Analista y relaciones con los medios
Email: sancha.brody@digitalroute.com
Teléfono: +44 (0)7376 366855