SOURCE: PPP Equipment Corporation

July 09, 2008 15:25 ET

Directivo de PPP Equipment Corporation (PPP-E) cree que la demanda de GT Solar contra un alto directivo de PPP-E carece de fundamento

Los abogados de PPP-E advierten a GT Solar de posible responsabilidad por intervención dolosa contra los clientes de PPP-E y transmiten su seguridad de que la demanda será rechazada

BURBANK, CA--(Marketwire - July 9, 2008) - Dan Feinberg, presidente de PPP Equipment Corporation, con sede en Burbank, California, afirmó hoy su creencia de que las alegaciones de la demanda interpuesta por GT Solar contra un alto directivo de PPP-E por revelación inapropiada de información confidencial, "son falsas y carecen de fundamento".

GT Solar, compañía con sede en Merrimack, New Hampshire, presentó la demanda contra Fabrizio Goi, vicepresidente de PPP-E, residente en Milán, Italia.

"Cualquiera puede presentar una demanda infundada", dijo Feinberg.

PPP-E es uno de los diseñadores, productores y vendedores líderes de sistemas de convertidores y reactores de deposición química de vapor (DQV) que producen polisilicona de gran pureza empleada para la fabricación de obleas utilizadas en la producción de células solares y chips de silicona. Parece ser que el mercado de estos productos y servicios reconoce que los diseños de reactores de DQV de PPP-E son únicos, de alta productividad y eficiencia y que entregan productos de alta calidad con un consumo más bajo de electricidad que sus competidores, como GT Solar.

La demanda, presentada en el distrito de New Hampshire el 20 de junio, acusa a Fabrizio Goi de revelación inapropiada de información confidencial y propiedad de GT Solar que supuestamente recibió de esta compañía. Sin embargo, Feinberg reitero su creencia de que estas acusaciones son "falsas y no se pueden demostrar".

Lanny J. Davis, uno de los abogados del bufete Orrick, Herrington & Sutcliffe LLP que representa a PPP-E y a Goi, se pregunta por qué GT Solar presenta una demanda contra Goi, residente italiano, bajo estas circunstancias. Goi dijo que ha estado en New Hampshire únicamente un día en su vida, hace dos años. Y esto sucedió, según David, para realizar una visita de un día de duración a GT Solar en sus oficinas en Merrimack mientras Goi trabajaba para su anterior empleador italiano.

"Creemos que ni durante esta única visita realizada en agosto de 2006 ni en ninguna otra ocasión, Goi transmitió ni reveló información confidencial o propietaria de GT Solar", dijo Davis. "Y tampoco creemos que haya compartido información confidencial obtenida de su anterior empleador".

Davis recordó que Goi tenía ya muchos años de experiencia en el diseño y la fabricación de diferentes tipos de reactores de polisilicona antes de su visita a GT Solar y antes incluso de que GT Solar entrara en este mercado.

"Me pregunto si en lugar de llevar un procedimiento a los juzgados, la intención de GT Solar al presentar una demanda en New Hampshire contra un residente en Italia, lo que ha producido una cobertura mediática antes incluso de que Goi fuera notificado de ello, fue para iniciar una campaña de falsedades y engaños y desprestigiar a un competidor con un producto superior al suyo", añadió Davis.

Davis advirtió que GT Solar podría estar siendo responsable de intervención dolosa contra los clientes de PPP-E.

También dijo estar seguro de que el caso GT Solar será rechazado.

Davis fue asesor especial del presidente Clinton durante 1996-1998 y portavoz del presidente en asuntos relacionados con las investigaciones de la financiación de las campañas y otros aspectos legales. Durante 2005-2006, fue uno de los cinco miembros integrantes del Consejo de la Casa Blanca para la Supervisión de la Privacidad y las Libertades Civiles, bajo el mandato del presidente George W. Bush. La junta fue recomendada por la Comisión 11/9 y creada por la Ley de Reforma de los Servicios de Inteligencia de 2004.

Davis ha sido un exitoso abogado en el área de Washington DC durante más de 25 años y se ha especializado en temas de impacto mediático legal y comunicaciones legales estratégicas junto con otros abogados del bufete Orrick.

Puede visitar PPP-E en www.ppp-e.com.

Contact Information



  • CONTACTO:

    Lanny J. Davis
    (301) 928-7532

    Josh P. Galper
    (202) 744-4047