SOURCE: RFaxis

RFaxis

February 28, 2011 11:00 ET

Diseño de RFaxis incorporado en Gemtek Technology posibilita importante acuerdo con empresa francesa líder de telecomunicaciones

El económico IC frontal para RF RFX2402 de RFaxis posibilita conectividad Wi-Fi generalizada y confiable en el nuevo dispositivo de cliente Wi-Fi MIMO USB de Gemtek

IRVINE, CA--(Marketwire - February 28, 2011) - RFaxis, una compañía de semiconductores fabless especializada en soluciones RF innovadoras de última generación para los mercados de conectividad inalámbrica y movilidad, anunció hoy que su IC frontal para RF RFX2402(RFeIC(TM)) de una sola oblea/chip de alto rendimiento ha sido incorporado en la última Minitarjeta Wi-Fi 3x3 MIMO (Múltiple entrada/Múltiple salida) PCI-E de Gemtek Technology Co., Ltd. (TWSE: 4906), un Fabricante con diseño original (ODM) Tier-1 para soluciones de banda ancha inalámbrica, posibilitando un acuerdo importante entre Gemtek y una empresa líder de telecomunicaciones francesa.

Fundada en 1991 y con sede en el Parque Industrial Hsinchu, Taiwán, con operaciones en los EE. UU. y Europa, Gemtek Technology Co., Ltd. es líder global en productos y soluciones de banda ancha inalámbrica, ofreciendo una amplia gama de soluciones de conectividad residencial y empresarial. Como una de las primeras compañías que proporcionó productos de red de área local inalámbrica (WLAN), Gemtek aprovecha su competencia básica en diseño de RF/microondas, ingeniería de software y excelencia de fabricación para lanzar productos al mercado con rapidez y de forma rentable a través de sus distribuidores y canales mundiales. El éxito de Gemtek con la tecnología de banda ancha inalámbrica y la experiencia en la innovación de soluciones de conectividad inalámbrica le han permitido obtener grandes clientes como Intel, Cisco/Linksys, Netgear, etc.

Randy Hsu, vicepresidente de ingeniería de Gemtek, comentó: "Las empresas de telecomunicaciones y las portadoras de primer nivel exigen soluciones de banda ancha de alta calidad y precios módicos que siguen el ritmo de la explosiva demanda de Wi-Fi en términos de velocidades más altas de datos y conectividad generalizada en todos los hogares y empresas. El rentable RFeIC RFX2402 basado en silicio, de RFaxis posibilita una conectividad RF confiable, incluso en lugares donde existen puntos muertos o zonas débiles. Además, el paquete miniatura de 3x3mm del RFX2402 nos permite diseñar una Minitarjeta PCI-e Wi-Fi MIMO muy compacta y la adaptación en oblea y filtrado de este RFeIC facilita la integración de sistemas, de manera que nuestro diseño frontal y el tiempo de ciclo de integración pueden reducirse en más de un factor de tres. Gracias al RFX2402, somos capaces de ofrecer con rapidez una solución de acceso Wi-Fi de multicanales y alto rendimiento a nuestro principal cliente de telecomunicaciones en Francia".

"Estamos realmente entusiasmados de que Gemtek haya obtenido esta importante empresa de telecomunicaciones en Francia," dijo Mike Neshat, presidente y director general de RFaxis, Inc. "El hecho de trabajar con importantes ODM como Gemtek es un componente esencial de nuestra estrategia de ir al mercado. En cuanto a conectividad inalámbrica de calidad, el frontal de RF suele ser el eslabón más débil. Aprovechando nuestros RFeIC altamente eficientes y de mejor precio, los principales ODM pueden ampliar con rapidez y en forma rentable el valor de sus dispositivos de conectividad inalámbrica, y posibilitar que sus clientes de primer nivel extiendan el acceso de banda ancha y alto rendimiento confiable a todo el ecosistema inalámbrico mundial".

Acerca de RFaxis, Inc.
Constituida en enero de 2008, RFaxis, Inc. es una compañía con sede en Irvine, California, que se especializa en el diseño y desarrollo de soluciones de antenas y semiconductores RF. Con sus tecnologías con patente solicitada, la compañía se encuentra a la vanguardia en soluciones inalámbricas de última generación diseñadas para los mercados multimillonarios de Bluetooth, WLAN, 802.11n/MIMO, ZigBee, WiMAX, t WHDI. Aprovechando la tecnología pura de silicio CMOS y BiCMOS en conjunto con su propio enfoque y tecnología innovadores, RFaxis es el creador del primer Circuito integrado frontal para RF (RFeIC) del mundo. Para obtener más información, visite: www.rfaxis.com.

Contact Information



  • Contactos con los medios:
    Kevin Mayberry
    Lages & Associates
    (949) 453-8080
    kevin@lages.com