SOURCE: Euro Partners

March 02, 2010 08:40 ET

Disfruta del cambio de estación con 500EUR semanales en JackpotScratch.com

JackpotScratch.com, el nuevo espacio de juegos 'Rasca y Gana' de Euro Partners, sorteará cada semana entre el 8 de marzo y el 30 de abril un bote de 500EUR .

LONDON--(Marketwire - March 2, 2010) - Con el fin del invierno llegan nuevas energías y muchas ganas de divertirse. De eso se trata la primavera y Jackpot Scratch quiere ofrecerle a sus jugadores online un poco de diversión con su sorteo semanal de 500EUR .

Cada depósito que se realice entre el 8 de marzo y el 30 de abril recibirá una tarjeta rasca virtual para participar en el sorteo semanal de los 500EUR . Este fantástico premio puede ser utilizado por el ganador para jugar en cualquiera de los juegos rasca y gana de JackpotScratch.com, como por ejemplo: Football Mania, Love Match y Classic Slots.

Esta promoción tiene varios beneficios, no sólo recibirás un cartón para el sorteo por cada depósito de 10EUR o más, sino que además cuanto más dinero deposites, mayor será la cantidad de cartones que recibas. Observa la siguiente tabla:

Depósito de 10EUR  = 1 cartón
Depósito de 50EUR  = 7 cartones
Depósito de 100EUR  = 15 cartones
Depósito de 200EUR  = 40 cartones

Otra de las novedades en Jackpot Scratch es su ingreso al mercado francés gracias al reciente lanzamiento de la versión francesa del sitio. Esta versión traducida del sitio en inglés incluye tarjetas rasca gratuitas (para practicar), juegos de casino y atención al cliente las 24 horas.

Sobre Jackpot Scratch

JackpotScratch.com ofrece a sus jugadores los mejores juegos rasca de la red. Con gran variedad de motivos diferentes, desde Football Mania hasta Love Match y Beetle Bingo, entre otros, Jackpot Scratch es la dirección correcta para todos los que busquen un poco de diversión jugando con las tarjetas rasca y online online. Este increíble sitio web incluye tragaperras gratuitas, juegos de video poker y juegos de video. Desarrollado por Playtech y promovido por Euro Partners, Jackpot Scratch asegura el mejor nivel de atención a sus clientes, las 24 horas.

Contact Information