Disfrute de las vacaciones de Navidad en el Renaissance Orlando at SeaWorld

Con la nueva oferta de este resort en Orlando recibirá un crédito de hasta 200 dólares para utilizar en diferentes servicios del resort


ORLANDO, FL--(Marketwired - Dec 6, 2013) - Las vacaciones son un tiempo especialmente divertido para los niños y el Renaissance Orlando at SeaWorld® está ofreciendo un paquete de vacaciones que garantiza mucha diversión para los jóvenes y los no tan jóvenes.

Durante todas las temporadas de vacaciones, el parque marítimo de SeaWorld se transforma en un mundo maravilloso y durante este invierno se transformará para la celebración navideña de SeaWorld's Christmas Celebration . Hasta el 31 de diciembre, SeaWorld ofrece atracciones temáticas relacionadas con la navidad, espectáculos y decoraciones que traen el espíritu de la temporada a este destino de clima cálido. Los huéspedes en busca de unas mágicas vacaciones en un hotel familiar en Orlando y cerca de SeaWorld, disfrutarán de diversos beneficios gracias a la oferta del resort que incluye pases de primera fila y una cómoda ubicación a tan sólo una calle del parque temático.

Durante la celebración navideña de SeaWorld, los huéspedes de todas las edades lo pasarán en grande. El Sea of Trees pone la decoración, con más de 100 árboles decorados con luces que bailan con la música de las navidades. Los visitantes podrán ir al Polo Norte para conocer a Santa Claus a bordo del POLAR EXPRESS o incluso cenar con él y degustar las especialidades de la Navidad y hacerse fotos familiares.

Por supuesto, no sería SeaWorld si faltasen algunas de las estrellas acuáticas. Los leones marinos Clyde y Seamore actuaraán en Cuenta Atrás Para Navidades, un espectáculo cómico con leones marinos, nutrias, un duende y una morsa. La familia Shamu protagonizará Shamu Christmas Miracles, un espectáculo vespertino que ofrece música navideña, teatro y una historia muy tierna. Los animales comparten la escena con muñecos en O Wondrous Night, un espectáculo basado en The Christmas Story que ofrece más de 30 villancicos navideños.

Además, los huéspedes de este alojamiento de lujo en Orlando tendrán más que celebrar gracias a su promoción navideña Holiday Getaway Event. Mediante esta oferta los huéspedes recibirán un crédito de resort de 50 dólares por cada noche de su estancia, con la oportunidad de ganar un crédito de hasta 200 dólares por una estancia de 4 noches. Con tarifas desde tan sólo 169 dólares por noche, las familias ahorrarán mucho dinero en sus vacaciones, pudiendo utilizar este crédito en servicios como el restaurante, el golf, o el spa.

Para reservar su habitación en este hotel de 5 estrellas en Orlando y aprovechar esta promoción, llame al 1-800-721-6996 y mencione el código promocional P91. También puede hacer la reserva por internet en la página del hotel utilizando el mismo código. Las reservas deben realizarse antes del 26 de diciembre pero la estancia es válida hasta el 31 de enero de 2014.

Acerca de los hoteles Renaissance

Con la frase Live Life to Discover(SM) los hoteles Renaissance animan a sus huéspedes a descubrir el mundo en uno de sus más de 155 hoteles en 35 países distintos, incluyendo este hotel familiar en Orlando. Cada hotel Renaissance es único y cada estancia ofrece una oportunidad de explorar los atractivos locales exclusivos del destino. En cada hotel de Renaissance encontrará a los Navigators, expertos locales preparados para ayudar a los huéspedes a descubrir los atractivos turísticos locales. Los eventos de ocio de RLife LIVE están diseñados para mostrar talentos emergentes de la música, el arte, la gastronomía y más para inspirar el descubrimiento. R.E.N Meetings ofrece a los grupos una experiencia que supera a una reunión tradicional, con raíz en una reunión sensorial creativa, eventos de redes de trabajo RLife LIVE y excursiones personalizadas y guiadas por un Navigator local. En los hoteles Renaissance trabajamos duro para asegurar que cada viaje se transforme en un viaje sorprendente e inolvidable.

Información de contacto:

Renaissance Orlando en SeaWorld®
6677 Sea Harbor Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
Teléfono: 1-407-351-5555
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcosr-renaissance-orlando-at-seaworld/

Hotel familiar en Orlando