Disfrute de los Fabulosos Precios de Otoño en NYC en el New York Marriott at the Brooklyn Bridge

El Hotel de Brooklyn, NY, está ofreciendo descuentos de otoño sin competencia empezando en $199 la noche


BROOKLYN, NY--(Marketwire - Nov 29, 2011) - Las hojas que caen y el vigoroso aire del otoño crean una atmósfera vibrante para visitar New York City y las ofertas excepcionales de los hoteles en Brooklyn, NY, son un gran incentivo para una escapada a la ciudad o unas vacaciones.

Las tarifas del hotel nunca han sido mejores y el impresionante New York Marriott at the Brooklyn Bridge ha escogido fechas de valor para ayudar a los viajeros a reducir el coste de su viaje a este excitante destino metropolitano. Con precios que empiezan en tan sólo $199* los viajeros pueden disfrutar de un lujoso alojamiento en Brooklyn, NY, en uno de los vecindarios más vibrantes de la ciudad, reservando su estadía en cualquiera de las siguientes fechas de 2011: 25-27 de Noviembre, 18-25 de Diciembre. Las festividades de otoño llenan la ciudad y en estas fechas los viajeros tienen la posibilidad de experimentarlo todo; desde un tour guiado a pie por Central Park y Brooklyn, hasta el magnífico Desfile del Día de Acción de Gracias.

La ubicación de este hotel en Brooklyn en un variado y atractivo vecindario acerca al viajero a restaurantes de primera clase, tiendas exclusivas, prestigiosas galerías de arte y la excitante vida nocturna de la ciudad. Entre las atracciones populares cercanas se encuentran el Museo Histórico de Brooklyn y el Jardín Botánico de Brooklyn .También se encuentra cerca de los vecindarios de Williamsburg, Brighton Beach, Park Slope y Bensonhurst, los cuales ofrecen una variada oferta de ideas para una escapada en otoño.

Las instalaciones para los huéspedes, las cuales cuentan con increíbles vistas al centro de Manhattan o Brooklyn, incluyen la lujosa ropa de cama Revive, instalaciones de baño Bath and Body Works, servicio de habitaciones, un pequeño frigorífico y cafetera/servicio de té. La tecnología de enchufes es la estándar y el entretenimiento en la habitación incluye servicio de cable/satélite con canales de cine Premium y películas de pay-per-view, así como opción de videojuegos en una pantalla plana de televisión de 32 pulgadas.

Con estas tarifas excepcionales, los alojamientos en fechas de valor se reservan rápidamente a medida que los viajeros más avezados toman ventaja de esta oportunidad única para ahorrar en uno de los primeros hoteles de Cobble Hill. Aquellos que buscan ahorrar dinero en estas espectaculares fechas para viajar en otoño pueden "comprobar la disponibilidad" online en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycbk-new-york-marriott-at-the-brooklyn-bridge/ y utilizar el código promocional D52 para asegurar una habitación o también llamar al 1-800-228-9290.

*La tarifas son por habitación por noche y válidas el 25-27 de Noviembre y 18-25 de Diciembre de 2011 según disponibilidad en el momento de la reserva. Esta oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones y no puede combinarse con ningún otro descuento o promoción. Por favor, visite la web del hotel para consultar los términos y condiciones.

Acerca del Hotel New York Marriott at the Brooklyn Bridge

El hotel New York Marriott at the Brooklyn Bridge está ubicado directamente justo al otro lado del río de Manhattan y ofrece al huésped una atmósfera de relax, un alojamiento elegante e ideales servicios especializados tanto para el que viaja por negocios como el que lo hace por placer. Este hotel de lujo en Brooklyn está cerca de las principales compañías con sede en Brooklyn. También se encuentra a un paso del metro de New York y las nueve líneas más importantes representando para el huésped un fácil acceso a la gran variedad de destinos en New York City.

Información de contacto:

Contacto:
Alena Akhaminova
781-350-1621

hoteles-brooklyn