Disfrute de un hotel en el centro de Buenos Aires con la promoción Business Package de Marriott Plaza Hotel Buenos Aires

Planifique su viaje de negocios con Marriott y descubra nuestra moderna, histórica y cosmopólita ciudad


BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwire - Jul 21, 2011) - Si está planeando un viaje a la capital argentina, debe considerar Business Package como una de las ofertas de hoteles en Buenos Aires más completa para aprovechar al máximo su estadía. Mediante sus salas de reuniones, salones para eventos y la comodidad de sus habitaciones y espacios comunes, el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires se distingue como una de las opciones ideales si usted desea realizar un viaje por cuestiones laborales.

Así también, su ubicación se transforma en un valor clave en el caso de que quiera conocer los puntos más interesantes de la ciudad: el centro, la calle Florida, Puerto Madero, Recoleta y otros impactantes sectores de Buenos Aires.

Hospédese en el más distinguido hotel en el centro de Buenos Aires, aprovechando esta fabulosa promoción que incluye los siguientes beneficios:

--  Habitación De Lujo (1 cama King o 2 Double)
--  Desayuno Buffet Americano servido en el restaurant La Brasserie
--  Conexión de Internet por cable en la habitación
--  Acceso a nuestro exclusivo Fitness Center  U Action & Relax by Vilas
    Club

Tarifa especial desde: US $185.- + IVA por persona por noche. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de Diciembre de 2011. Sujeta disponibilidad del Hotel.

Además de estas características diferenciales, usted contará con los ya particulares servicios y comodidades que Marriott ofrece a todos sus huéspedes: pantalla LCD de 32 pulgadas, servicio de internet inalámbrico en los sectores públicos, tres sitios distintos para disfrutar de la más característica gastronomía argentina dentro de su propio hotel y piscina al aire libre entre muchos otros servicios destacados.

Marriott Plaza Hotel Buenos Aires

Con 100 años de tradición de servicio y 270 habitaciones, este hotel en Buenos Aires es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable. Con vista a la histórica plaza San Martín de Buenos Aires, el hotel está ubicado en la calle Florida, famosa por sus fantásticas tiendas y boutiques y se encuentra a minutos de los restaurantes de Puerto Madero, el área de negocios y destinos para excursiones. Este lujoso hotel, famoso por sus ya clásicos salones para eventos en Buenos Aires, ofrece un espacio versátil para reuniones de más de 1.250 m2 y un gran salón ideal para reuniones grandes y conferencias, marcando a este hotel como una opción ideal para su viaje de negocios.

Descubra la belleza de una de las ciudades más famosas de Argentina en uno de los más destacados hoteles en Buenos Aires. Para conocer más de este distinguido hotel en Buenos Aires, visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/buear-marriott-plaza-hotel-buenos-aires/.

Visit Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) for company information.

hoteles en buenos aires argentina