Disfrute de una Boda de Ensueño en la Playa de Cancún

El CasaMagna Marriott Cancún Resort ofrece los paquetes de bodas más completos


CANCUN, MEXICO--(Marketwire - Nov 29, 2011) - Este año CasaMagna Marriott Cancún Resort lo invita a celebrar una boda en la playa de Cancún de ensueño en plena naturaleza, frente al mar y en unas verdaderamente adorables instalaciones de lujo. Si a la belleza de las instalaciones le añadimos la experiencia de los planificadores de eventos del hotel CasaMagna, el resultado será un evento inolvidable.

Los paquetes de boda para 2012 del CasaMagna le ofrecen diversas alternativas para celebrar la boda de sus sueños. Estos paquetes se dividen de más barato a más caro en "True Love", "Romance P0ackage" y el "CasaMagna Deluxe Package". A partir de tan sólo 124 dólares USD por invitado puede no sólo disfrutar de la boda y el banquete sino sobre todo de la belleza natural de Cancún y este hotel resort. Para más información sobre los paquetes, visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/event-planning/wedding-planning/cunmx-casamagna-marriott-cancun-resort/.

Imagínese diciendo "Sí, quiero" en un altar con el mar azul de telón de fondo, todo adornado de flores tropicales y sobre un verde césped. Conozca las salas para eventos en Cancún donde sus invitados estarán cómodamente repartidos en mesas circulares para diez personas y dotadas de todas las comodidades.

¿Cómo quiere que sea su boda? Puede añadir al paquete "mejoras", como una persona autorizada para celebrar matrimonios válidos por sólo $850. También puede escoger un ministro que oficie un enlace simbólico hecho a su medida por sólo $400. ¿Es ferviente devoto de la Fe cristiana? Escoja un cura católico. No olvide que estamos en la cuna de la milenaria cultura Maya. Disfrute de una experiencia mística única con un Shaman Maya que oficiará la boda en esta lengua. ¿Qué mejor forma de conectar completamente con la cultura y naturaleza de Cancún, México?

Además de la celebración pueden relajarse en el spa hotel en Cancún con un 20% de descuento tanto a ustedes como a sus invitados. Regale a su familia una estadía en uno de los mejores spas del mundo.

Si está planificando su boda y unas vacaciones en familia en Cancún déjese asesorar sin compromiso por los expertos del CasaMagna Marriott Cancún Resort, ubicado en el Boulevard Kukulcan en la Zona Hotelera de Cancún.

Para más información sobre el hotel, llame al 52-998-881-2000 o viste: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/cunmx-casamagna-marriott-cancun-resort/.

Acerca del CasaMagna Marriott Cancún Resort

En el corazón de la zona hotelera, con una magnífica ubicación frente al mar, el CasaMagna Marriott Cancún Resort es la opción ideal para escapadas de fin de semana, vacaciones en familia y eventos grupales. Las amplias habitaciones con balcón privado ofrecen una extraordinaria vista a las aguas turquesas del Caribe, a la laguna de Nichupté y toda una naturaleza por descubrir. Organice una boda de ensueño en el comedor para bodas frente al mar y frente a fantásticas playas de arena blanca como telón de fondo. Todo será muy sencillo gracias a los organizadores de eventos del hotel. Además estará a cinco minutos de la zona de compras y la vibrante vida nocturna de Cancún. El club para niños mantiene entretenidos a los más pequeños mientras usted se relaja y disfruta de los deportes acuáticos y otras actividades recreativas. Los elegantes y versátiles espacios cubiertos y al aire libre conectados con el JW Marriott y los seis lounges y restaurantes cuentan con capacidad para todo tipo de eventos temáticos y fiestas.

Información de contacto:

Contacto:
Marina Colunga
Director, Marketing Communications
T: 52 998 848 9646
E:

vacaciones en familia en cancun