Disfrute de una escapada romántica en Nueva Jersey

El lujoso hotel Renaissance Newark Airport le ofrece una oferta que no podrá rechazar


ELIZABETH, NJ--(Marketwired - Aug 30, 2013) - El Renaissance Newark Airport Hotel le invita a vivir una escapada romántica que garantiza una experiencia inolvidable para las parejas de enamorados que buscan hoteles con ofertas en Newark. Esta promoción es válida hasta finales de año e incluye descuentos, regalos y otros beneficios en este hotel en Newark Airport que fue recientemente objeto de una renovación multimillonaria e incluye habitaciones de amplios ventanales con vistas increíbles a los rascacielos de New York.

Desde tan sólo 179 dólares por noche, las parejas de enamorados que aprovechen esta promoción "Couples Getaway" recibirán una botella de champán al llegar a su habitación, fresas cubiertas de chocolate, desayuno en la habitación o en el restaurante o en la habitación y una salida más tarde de lo habitual (a las 3pm).

Las parejas de enamorados que quieran aprovechar esta promoción en la ciudad de Elizabeth en Nueva Jersey deben utilizar el código promocional LVU en su campo correspondiente cuando realicen su reserva o solicitar este código LVU llamando al 1-800-228-9290 desde USA. La oferta es válida todos los días de domingo a viernes hasta el 31 de diciembre y cuenta con un número limitado de habitaciones. No puede combinarse con otras promociones en curso y se requiere reserva por anticipado. No es aplicable a las reservas de grupos de 10 o más habitaciones. Los precios son por habitación y noche según disponibilidad.

Acerca del hotel: Renaissance Newark Airport

Este hotel de Newark es un ejemplo moderno y destacado entre los hoteles cerca del aeropuerto internacional de Newark Liberty. Todo el edificio cuenta con amplio ventanales insonorizados para una mayor tranquilidad. Los clientes podrán así relajarse en casi 400 habitaciones entre las que hay 10 suites, con frigorífico, televisión de 37 pulgadas, caja fuerte, wifi y todas las comodidades que puedan imaginar los futuros huéspedes y que garantizan una estancia cómoda y tranquila. Su restaurante, el Ironbound Grill, es uno de los más recomendados de Newark y allí podremos degustar las más ricas delicias de la cocina estadounidense. Los huéspedes más deportistas podrán mantenerse en forma las 24 horas del día en su moderno gimnasio o darse un chapuzón en su piscina cubierta. Además, el hotel ofrece el espacio para eventos más amplio entre los hoteles del aeropuerto de Newark. Con 16 salas de reuniones y 1579 metros cuadrados de espacio total para eventos, encontraremos aforo para hasta 880 invitados y 16 salas para organizar reuniones informales, contando en cualquier caso con un atento personal, certificado y con experiencia organizando todo tipo de eventos corporativos o sociales, como reuniones de empresa, conferencias o bodas.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Renaissance Newark Airport Hotel
1000 Spring Street
Elizabeth, New Jersey 07201 USA
1-908-436-4600
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/ewrnr-renaissance-newark-airport-hotel/

Hotel en Newark Airport