SOURCE: Marriott International

Marriott International

November 15, 2013 14:30 ET

Disfrute de una experiencia única en un hotel boutique de Nueva York

El Renaissance New York Hotel 57, desde donde se filmó Sex and the City, le invita a un cóctel y un aperitivo en su próxima estancia

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Nov 15, 2013) - Descubra este hotel, célebre por sus múltiples apariciones televisivas, entre las que destaca su imagen en la cabecera de la serie Sex and the City (Sexo en Nueva York), y disfrute de su más sabrosa y refrescante promoción para este otoño.

Hasta el próximo 31 de marzo, este moderno ejemplo de hoteles con encanto  en Nueva York le ofrece el paquete "Sip, Savor & Stay at Renaissance Hotel 57" para que viva una experiencia única de hotel boutique. El hotel le invita a un cóctel y aperitivo, además de ofrecerle unas instalaciones de lujo para su estancia, la posibilidad de un check-out tardío y servicio de cobertura si reserva con antelación, ideal para escapadas románticas.

Sus más de 200 habitaciones de estilo contemporáneo presentan un diseño europeo contemporáneo con paneles de madera de abedul, televisiones de pantalla plana y completos baños de mármol. Desde tan sólo 199 dólares por habitación y noche podrá disfrutar de esta oferta especial en uno de los mejores hoteles en Nueva York.

Para el que busca bares con terrazas en Nueva York, el Renaissance New York Hotel 57 pone a su disposición su terraza de la azotea, una de las más populares del mundo, donde huéspedes y visitantes disfrutan de bebidas y aperitivos en un ambiente informal y con unas vistas panorámicas al edificio Chrysler que han quedado inmortalizadas en diversas apariciones televisivas.

Inspirado en el ambiente europeo de este hotel boutique encontraremos el Opia Restaurant, que nos ofrece lo mejor de la cocina francesa, ideal para una cena romántica en un restaurante alabado por la crítica neoyorquina. El hotel además cuenta con el Opia Lounge and Bara y el Andre at Opia, dirigido por el prestigioso chef Ted Pryor.

Para disfrutar de esta promoción de cócteles y aperitivos mientras se aloja a un precio reducido, llame 1-800-228-9290 y pregunte por el código D60.Esta oferta es válida 7 días a la semana hasta el 31 de marzo de 2014. Hay un número limitado de habitaciones para este paquete y se requiere reserva por anticipado.

Acerca del Renaissance New York Hotel 57

Destacado entre los hoteles modernos en Nueva York por sus múltiples apariciones en la televisión y su estilo boutique de diseño europeo contemporáneo, el Renaissance New York Hotel 57 dispone de todo lo necesario para una escapada. Junto a Central Park y cerca de las tiendas de la Quinta Avenida, disfrutaremos de unas comodidades de lujo. El hotel cuenta con tres restaurantes, una terraza muy popular por sus apariciones en la televisión, gimnasio y 428 metros cuadrados de espacio total para reuniones, con 5 salas de reuniones de las cuales la más grande ofrece capacidad para 150 personas.

Contact Information