Disfrute del famoso desfile de Acción de Gracias en Nueva York desde una lujosa habitación con vistas a Central Park

Aproveche las últimas promociones y brinde con champagne para celebrar Acción de Gracias en el JW Marriott Essex House New York


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Aug 27, 2013) - Se acerca Acción de Gracias y todos queremos disfrutar de su magnífico desfile. ¿Se imagina poder ver el desfile de Acción de Gracias en primera fila, tranquilamente y mientras brinda con champagne con esa persona especial? Pues el JW Marriott Essex House New York, un hotel de lujo en Nueva York calificado como patrimonio nacional, le invita a vivir una emocionante experiencia en New York.

Alójese en las espaciosas habitaciones de este hotel y viva su propia experiencia de Acción de Gracias como la aristocracia del siglo XVIII: bien atendido, lejos del bullicio y en primera fila desde un edificio histórico, icono de Nueva York desde su construcción en 1931.

Para mejorar su experiencia, este hotel de JW Marriott le ofrece unas promociones únicas en Nueva York, pensadas para que viva un Día de Acción de Gracias cómodo e inolvidable. Una de las promociones nos ofrece suites con vistas a Central Park y al desfile. Con champagne para brindar, y evitándonos así las multitudes y empujones uno se relaja en la comodidad de su propia habitación. Desde tan solo 749 dólares por habitación podremos reservar hasta el próximo 27 de diciembre y elegir la habitación que mejor se adapte a nosotros, ya viajemos en pareja, con amigos o en familia. Para aprovechar esta promoción realice su reserva en la web oficial del hotel y utilice el código promocional ER5 (puede cancelar hasta el 29 de agosto y recibir el importe íntegro de la reserva).

La segunda promoción de este icono entre los hoteles de 5 estrellas en Nueva York nos ubica literalmente en primera fila del desfile, en una terraza donde disfrutaremos de un brunch buffet gratis y válido hasta para cuatro personas en el South Gate, el restaurante del hotel con vistas privilegiadas al desfile de Acción de Gracias. Reserve esta promoción cualquier día de la semana hasta el próximo 27 de noviembre. Desde tan sólo 1,099 dólares podrá disfrutar de un alojamiento de lujo mientras disfruta del desfile.

Para disfrutar de esta promoción debe reservar al menos tres noches y pagar por anticipado la estancia (importe reembolsable al 100% hasta el 29 de agosto). Llame 1-800-228-9290 y utilice en este caso el código promocional TD1.

Acerca del JW Marriott Essex House New York

Este hotel de Nueva York es una joya del Art Decó con unos toques barrocos que nos recuerdan a los tiempos del Renacimiento y el Barroco, sobre todo en su salón principal estilo Beaux Arts con candelabros, frescos y motivos clásicos. Enfrente de Central Park, este histórico edificio, calificado como patrimonio nacional, cuenta con 394 habitaciones y 117 suites repartidas en 40 pisos. Las habitaciones evocan el Art Decó pasado de este hotel y lo mezclan en perfecta armonía con la nueva tecnología de la TV de LCD, Wifi, ropa de cama de terciopelo y unas magníficas vistas a Central Park. Su restaurante, South Garden Gate, ofrece opciones gastronómicas orgánicas y de temporada, procedentes de los agricultores y pescadores locales. Además contamos con el bar South Gate Tavern. El hotel está cerca de todo y es muy recomendable para celebrar grandes eventos como bodas en un ambiente de exquisitez, digno de una emperatriz. Cuenta con 22 salas de reuniones y más de 1000 metros cuadrados de espacio funcional para celebrar todo tipo de eventos de talla mundial. En el Gran Salón encontrará aforo para 550 personas.

Información de contacto:

JW Marriott Essex House New York
160 Central Park South
New York, New York 10019
1-212-247-0300
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycex-jw-marriott-essex-house-new-york/

Hotel de lujo en Nueva York