SOURCE: JCK Events

April 18, 2007 17:10 ET

Disfrute la colección de joyas más amplia de Norteamérica

JCK Show ~ Las Vegas – Del 1 al 5 de junio de 2007

NORWALK, CT -- (MARKET WIRE) -- April 18, 2007 -- Haga sus planes para participar en el flamante Programa para Compradores Internacionales en el JCK Show ~ Las Vegas 2007. Internacional en su alcance y atracción, la exhibición JCK es realmente "donde el mundo comienza a brillar". Haciendo gala de comodidad y variedad para el comprador de joyas local e internacional, JCK reúne a más de 3400 expositores que exhiben la mayor variedad e inigualable calidad de relojes y joyas terminadas de oro, plata, gemas, diamantes, platino, perlas y paladio a más de 20.000 joyeros minoristas serios del mundo.

La novedad de este año es que JCK ofrece un Programa para Compradores Internacionales que brindará alojamiento en el afamado hotel Harrah's de Las Vegas, ubicado en el corazón de Las Vegas Strip, a pasos de la exhibición. Hay paquetes de hotel disponibles por $148 a $178 por noche en www.jckshows.com.

Se invita a los compradores de joyería internacionales a una recepción con almuerzo de bienvenida el jueves 31 de mayo al mediodía en el hotel Harrah's para una presentación sobre "cómo recorrer la exhibición JCK Show". El viernes 1º de junio, los asistentes internacionales podrán participar en un recorrido privado guiado personalmente de los exhibidores de JCK en el Centro de Exposiciones Sands y el Centro de Convenciones de Las Vegas a partir de las 9:00 a.m. antes de la apertura de la Exhibición. Durante los cinco días de la Exhibición, los compradores internacionales podrán acceder al salón ejecutivo para compradores internacionales de JCK ubicado en el Centro de Convenciones de Las Vegas , completo con computadoras con acceso a Internet, teléfonos, fax y copiadoras, un mostrador de registro para compradores separado en la Exhibición, asistencia Visa y mucho más.

El departamento de eventos de JCK ha planificado varias características de exhibición interesantes para el JCK Show de 2007, que se desarrollará en dos edificios: El Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) y el Centro de Exposiciones y Convenciones Sands/Resort Hotel Casino The Venetian. Los puntos destacados del evento incluyen una conferencia inaugural por parte de Suzanne Somers; un nuevo segmento de obsequios de lujo llamado Cadeaux, la colección de obsequios de lujo de JCK; un pabellón de relojes que se enfocará en accesorios y numerosos fabricantes internacionales de joyería fina. El JCK Show se realizará del 1º al 5 de junio con sesiones educativas el 30 y 31 de mayo. Para obtener información sobre el Programa para Compradores Internacionales de JCK y para registrarse, envíe un correo electrónico a lmorris@reedexpo.com o visite www.jckshows.com.

Contact Information