Diskeeper Corporation Europe

Diskeeper Corporation Europe

15 déc. 2006 07h29 HE

Diskeeper Corporation: Definir la defragmentación automática e invisible

EAST GRINSTEAD, REINO UNIDO--(CCNMatthews - 15 déc. 2006) - En este mundo corporativo de hoy en día, el tiempo es de la mayor importancia. Para poder ajustarnos a nuestra apretada agenda y lograr un rendimiento óptimo en la empresa uno necesita usar el tiempo adecuadamente. Diskeeper Corporation ha creado un software de defragmentación que es precisamente eso lo que hace. Pero ¿qué es la defragmentación exactamente y cómo se relaciona con el logro de un rendimiento óptimo en la empresa?

Para entender la defragmentación debemos primero identificar su opuesto - fragmentación. La fragmentación se puede definir como ficheros enteros que se rompen en numerosas piezas y se dispersan por diferentes lugares en el disco duro. La fragmentación también ocurre a través de la eliminación de espacio libre continuo en el disco duro. Aunque, sin que mucha gente lo sepa, la fragmentación ocurre en nuestros sistemas cada vez que los usamos, gradualmente desacelerándolos y a veces incluso haciendo que se bloqueen completamente.

¿Qué podemos hacer con la fragmentación? Aquí es donde la más reciente revolucionaria tecnología del software de Diskeeper se pone en práctica, usando una nueva tecnología de procesamiento automático de trasfondo llamada InvisiTasking™. Esta singular característica hace de Diskeeper el único defragmentador que puede realmente ofrecer operaciones transparentes. Simplemente tiene que instalar el software y dejarlo que defragmente su ordenador. Diskeeper 2007 no tiene que estar planificado en la agenda en absoluto y es automático en su verdadero significado de la palabra. Detecta la fragmentación en el instante en que aparece y la elimina al momento. El punto más significativo es que hace esto sin interferir en absoluto con la producción.

En el pasado el software de defragmentación era diseñado para funcionar manualmente. Ello quería decir que mientras la defragmentación estaba llevándose a cabo los recursos se estaban utilizando sin importar las otras exigencias sobre el sistema. Esto inevitablemente llevaba a un rendimiento bajo del sistema y los trabajos de defragmentación empleaban un tiempo demasiado largo e inaceptable. La nueva defragmentación automática en tiempo real trata la fragmentación según se produce y por eso permite que el sistema funcione más rápido.

La mayoría de nosotros disponemos ahora de un reloj automático y no tenemos que preocuparnos demasiado sobre su funcionamiento. A diario esta invención sigue marcando los minutos y nos ayuda en la gestión del tiempo. Con la propiedad "Set It and Forget It"® (Instalar y olvidar) de Diskeeper, Diskeeper ayuda a las empresas de todo el mundo a resolver sus problemas de fragmentación, permitiéndoles que funcionen simplemente como un mecanismo de relojería.

Para más información sobre Diskeeper y nuestros productos, visite nuestro sitio web en http://www.DiskeeperEurope.com.

Fuente: Diskeeper Corporation Europe - Helen Bishop -(h.bishop@diskeeper.co.uk)

Renseignements