Diskeeper Corporation Europe

Diskeeper Corporation Europe

06 nov. 2006 03h00 HE

Diskeeper Corporation Europe-InvisiTasking: El amanecer de una nueva era

"Invisible Multitasking" promete introducir la era de una nueva marca en la forma en que muchas aplicaciones de software funcionarán en el futuro

EAST GRINSTEAD, REINO UNIDO--(CCNMatthews - 6 nov. 2006) - Siempre ha existido y quizás siempre exista una batalla por los recursos de sistema. A medida que los sistemas y las UPC se hacen más grandes y potentes, las aplicaciones de software simplemente mantienen el paso y aprovechan la potencia de fuego adicional. Además existen importantes actividades de fondo que se deben realizar - como los trabajos de defrag, las exploraciones de anti-virus, y las extracciones de spyware - que muchos administradores de sistemas y gestores de TI no consideran incluso llevar a cabo durante las horas normales de producción; el sentido común nos dice que hay un gran impacto de rendimiento - incluso quizás un crac - para aquellos que intentan tales cosas. Desafortunadamente, esto trae consigo largas noches y fines de semana para el personal de TI haciendo lo que hay que hacer, demostrando así la necesidad de InvisiTasking™ .

Pero, ¿qué es exactamente InvisiTasking? Compuesto a partir de las palabras "invisible" y "multitarea" es la culminación de años de esfuerzo por parte de Diskeeper Corporation, para desarrollar un tipo de motor de software que eliminase todos los conflictos de recurso mientras su software de defragmentación puede funcionar invisiblemente y de forma segura y legítima en el trasfondo y en cualquier momento - en el más ajetreado de los servidores.

Al hacer esto, Diskeeper, sabía que podría ser capaz de obtener otro objetivo clave - defragmentación en tiempo real o "en la marcha" con sus próxima generación de software de defragmentación, Diskeeper 2007.

La defragmentación en tiempo real significaría el final de la programación de actividades para los administradores de sistemas, corporaciones, gobiernos, propietarios de empresas, y cualquiera que sea propietario de la última versión de su producto. Su slogan de marca comercial "Set It and Forget It" ("Instalar y olvidar") literalmente quiere decir eso y más. Ya, todos los usuarios en cada nivel simplemente tendrán que instalar el software - Diskeeper 2007 se encargará literalmente del resto.

InvisiTasking utiliza una variedad de procesos altamente sofisticados y complejos para asegurar que un producto como Diskeeper 2007 nunca monopoliza los recursos de sistemas valiosos. A través de un proceso de monitorización de propiedad, InvisiTasking permite que el software que está funcionando permanezca prácticamente invisible en el trasfondo.

La defragmentación en tiempo real significa que todos los sistemas y servidores grandes y pequeños siempre estarán en su máximo rendimiento y velocidad. Las investigaciones han demostrado que cuando Diskeeper 2007 está activado, los sistemas funcionan más deprisa. Cuando no está funcionando, el sistema es más lento.

Lo que es interesante de esta tecnología es el hecho de que InvisiTasking promete cambiar la forma en que todo ese software funcionará en el futuro, y es muy probable que una gran variedad de aplicaciones hagan su aparición según pasa el tiempo. Por ejemplo, InvisiTasking abre la puerta a los programas como antivirus y spyware para que también puedan funcionar en tiempo real sin monopolizar los recursos del sistema. Prácticamente cualquier tipo de escáner o software de tipo mantenimiento puede potencialmente beneficiarse de esta tecnología.

La demanda del usuario para esta tecnología será obvia. A nadie le gusta tener que pasar por el fastidio de un software de programación de actividades. La programación de actividades, de hecho, es un enlace inherente y débil en el rendimiento de ciertas aplicaciones de mantenimiento de sistemas (como la defragmentación) que totalmente deberían ser realizadas con frecuencia. En lugar de programar una actividad, muchos usuarios ponen en funcionamiento dichas aplicaciones cuando se acuerden de ellas - a menudo con consecuencias devastadoras.

Ahora, con InvisiTasking, los usuarios serán introducidos a un nuevo y total dominio de velocidad y rendimiento de ordenadores sin tener que pensar en ello. Los profesionales de TI volverán a recuperar sus noches y fines de semana. Una nueva era ha comenzado, y todos nos beneficiaremos de ella.

Renseignements