Diskeeper Corporation Europe

Diskeeper Corporation Europe

07 déc. 2006 08h38 HE

Diskeeper Corporation: ¡Un cuarto de siglo mejorando la gestión de red!

EAST GRINSTEAD, REINO UNIDO--(CCNMatthews - 7 déc. 2006) - Tras 25 años Diskeeper Corporation sigue liderando el camino con su tecnología innovadora en la mejora del rendimiento de sistemas de ficheros autom ticos. Esto viene demostrado por una variedad de premios que Diskeeper® ha venido acumulando, como también por la gran apreciación que a diario recibe de los clientes de Diskeeper. Diskeeper es el defragmentador autom tico número uno, Automatic Defragmenter™, para los sistemas operativos de Windows NT®, 2000, XP y OpenVMS®, con una producción de m s del 95 por ciento de los defragmentadores de red que se utilizan en el mercado corporativo y vendiendo m s de 22 millones de licencias.

La gama de productos de Diskeeper Corporation incluye un fichero potente y un software de gestión de sitio; el sistema de recuperación de ficheros m s completo para ficheros perdidos en redes de Windows y su software de defragmentación grandemente elogiado, Diskeeper. Todos estos productos se resumen a continuación:

- Undelete® no solo se especializa en la recuperación de ficheros borrados, sino que también proporciona una malla de seguridad de protección de datos para todos los ficheros futuros que sean borrados. Undelete cuenta con otra ventaja de protección de versión de fichero autom tico para los ficheros de Microsoft Office en PC de escritorio, port tiles y servidores de fichero de red.

- Sitekeeper® es un programa f cil de usar para la gestión de su sistema de ordenador. Una de las características principales de SiteKeeper es que su interfaz intuitiva de usuario le permite comenzar a gestionar al cabo de unos minutos de la instalación. Sitekeeper tiene como objetivo facilitarle el poder tratar la gestión de parches y la instalación del software eficazmente. La mayoría de usuarios de Sitekeeper han podido tener su gestión automatizada completamente en menos de una hora.

- Diskeeper se ha convertido en el primer y original defragmentador de disco autom tico "Set It and Forget It"® ("Instalar y Olvidar). Con la creciente fiabilidad en tecnología, Diskeeper Corporation ha trabajado en la mejora y creación de una nueva versión de Diskeeper para hacer que su sistema de ordenador mantenga una gran eficacia. Diskeeper 2007 ha sido desarrollado con nuevas características específicas como la nueva tecnología de procesamiento de fondo InvisiTasking®, la nueva I-FAAST™ (Intelligent File Access Acceleration Sequencing Technology, tecnología inteligente de secuencia de aceleración de acceso a ficheros) que aumenta de manera espectacular el acceso a ficheros hasta un 80% por encima y m s all de la mejora de defragmentación por sí sola y una nueva defragmentación en Tiempo-Real todo lo cual le permite que simplemente tenga que cargar Diskeeper 2007 y dejar que el software defragmente su ordenador. Lo que hace tan distintivo a Diskeeper 2007 es ser el único defragmentador que puede realmente ofrecer operaciones transparentes.

Todos los productos Diskeeper, incluyendo Diskeeper 2007 se encuentran ahora disponible para su venta y se pueden adquirir en su minorista favorito.

Si desea m s información sobre cualquiera de los productos mencionados arriba, puede visitar nuestra p gina web: http://www.DiskeeperEurope.com.

Renseignements