SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

October 30, 2012 11:17 ET

Divulgación y transmisión vía web de ganancias del tercer trimestre de 2012 de Thomson Reuters pospuestas debido a condiciones de tiempo inclementes previstas

Teleconferencia y transmisión vía web pospuestas para el viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 8:30 a.m. EDT

NEW YORK, NY--(Marketwire - Oct 30, 2012) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales, hoy pospuso su divulgación de ganancias del tercer trimestre de 2012 debido a las condiciones de tiempo inclementes previstas relacionadas con el huracán Sandy.

La divulgación de las ganancias reprogramada se emitirá a través de un comunicado de prensa el viernes, el 2 de noviembre de 2012.

"He tomado esta decisión en vista de las circunstancias excepcionales a causa del huracán Sandy. Es lo mejor para nuestros empleados, accionistas y otros grupos interesados centrados en mantenerse seguros durante la inminente tormenta. Pensamos anunciar nuestros resultados del tercer trimestre este próximo viernes en cuanto mejoren las condiciones del tiempo", dijo James C. Smith, director ejecutivo de Thomson Reuters.

El Sr. Smith y Stephane Bello, vicepresidente ejecutivo y director financiero, conducirán la teleconferencia y transmisión vía web simultanea a las 8:30 a.m. EDT (hora del este) el viernes por la mañana de la manera acostumbrada. Los temas a debatir pueden incluir declaraciones prospectivas.

Puede acceder la transmisión vía web visitando la sección de "Relaciones con los Inversores " en el sitio web de Thomson Reuters. Las inscripciones para la transmisión vía web ya están abiertas. Además, un archivo de la transmisión vía web estará disponible posteriormente a la presentación.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los líderes encargados de tomar decisiones en los mercados financiero y riesgo, legal, tributario y contable, propiedad intelectual y científico y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 60.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters se cotizan en las bolsas de valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite: www.thomsonreuters.com.

Contact Information