SOURCE: DOMETIC GmbH

DOMETIC GmbH

February 23, 2015 06:19 ET

Dometic PerfectWall / PerfectRoof: El toldo perfecto para cualquier tipo de vehículo

EMSDETTEN, ALEMANIA--(Marketwired - Feb 23, 2015) - Tras haber integrado la gama de toldos Prostor en la familia de productos Dometic, el mayor fabricante mundial de toldos para casas móviles y autocaravanas ofrece ahora una diversidad de opciones capaz de cumplir cualquier deseo. La gama de productos resultante de la fusión abarca longitudes entre 1,5 y 6 m y profundidades de extensión entre 1,75 y 2,75 m. Unas medidas que permiten tener contentos a todos los entusiastas del camping. Ya se trate de un modelo manual o de uno plenamente automático, todos los toldos de Dometic destacan por su acabado de alta calidad y sus características únicas. Las series PerfectWall y PerfectRoof, incluyendo la solución más compacta y ligera disponible actualmente en el mercado así como también la más conveniente, tienen numerosos puntos de venta únicos. Con sus respuestas adecuadas a las necesidades de los clientes, hacen la vida del campista aún más agradable, cómoda y fácil. Su amplia gama de accesorios les permite a los toldos adaptarse a cualquier necesidad. Y, lo que es más, los clientes que lo deseen pueden ponerse ahora en contacto con toda la red de socios de servicio de Dometic para cualquier versión de modelo.

Desde productos básicos hasta productos de gama alta, Dometic GROUP integra todas las clases de toldos bajo un solo techo. "Estamos orgullosos de poder ofrecer a cada cliente toda la protección necesaria contra el sol y las inclemencias del tiempo con productos diseñados específicamente para su vehículo", afirma Joachim Kinscher, Presidente EMEA de Dometic.

Los entusiastas del confort probablemente optarán por los toldos de 12 V sin postes que se abren simplemente pulsando un botón y proporcionan una libertad de movimientos única en el área situada directamente delante del vehículo. Esta sensación de extrema libertad la refuerzan las articulaciones de brazo patentadas y extremadamente robustas así como también un control remoto muy cómodo y un sensor de viento que retrae automáticamente el toldo cuando sopla un viento fuerte. El toldo Dometic PerfectRoof PR 4500 ofrece además otra ventaja: está hecho a la medida de furgonetas basadas en la Fiat Ducato, de vehículos de gran altura y de otros vehículos de recreo en los que se pueden montar estructuras en el techo. Numerosas versiones de modelos, con diferentes características y funciones, disponibles en todas las longitudes y profundidades de extensión habituales completan la gama de toldos confort para montar en el techo.

Aquellos que prefieran un manejo por medio de manivela también disponen de una gran variedad de posibilidades. Pueden elegir entre una colección de modelos clásicos de toldos con postes de soporte. También en este caso los toldos se pueden adquirir en atractivos colores de fabricación y de carcasa, así como en todos los tamaños habituales, de forma que siempre hay un modelo adecuado para cada vehículo. El sistema patentado Easy Lock retiene firmemente en su sitio los postes de soporte; el ángulo de inclinación del riel se ajusta automáticamente para poder acceder cómodamente a los postes de soporte. Con una amplia gama de accesorios, Dometic garantiza encontrar el toldo adecuado para casi cada tipo de vehículo, independientemente de si se monta en el techo o en la pared.

Una amplia selección de paredes laterales y de paneles para preservar la privacidad y para proteger contra la lluvia, así como atractivas soluciones de iluminación completan la oferta y resaltan el carácter individual de cada toldo Dometic.

Contact Information