SOURCE: Metro International

April 12, 2013 17:59 ET

Dos generaciones de Smiths se imaginan el futuro: Jaden Smith y Will Smith serán invitados especiales de los diarios Metro en honor del Día mundial de la Tierra 2013

LUXEMBURGO--(Marketwired - Apr 12, 2013) - Metro International S.A. ("Metro"), el grupo de periódicos internacionales más grande del mundo, anunció hoy que Jaden Smith, unirá esfuerzos con su padre, Will Smith, como invitados especiales de Metro el 22 de abril de 2013.

En honor del Día mundial de la Tierra y en anticipación a la muy esperada película de acción "After Earth", que protagoniza este dúo y en la cual desempeñan los roles de padre e hijo, Jaden y Will Smith usarán el tema 'del futuro' para crear un contenido exclusivo para Metro. "After Earth" será estrenada en los teatros alrededor del mundo el 7 de junio de 2013.

Como invitados especiales, Jaden y Will Smith se imaginarán cómo se verá la Tierra cientos de años en el futuro, en categorías como impacto ambiental, avances en tecnología y transporte, y medios de comunicación. Ofrecerán también una sesión exclusiva de preguntas y respuestas con Metro. Todo el contenido se presentará en las ediciones impresas y digitales de Metro alrededor del mundo.

En "After Earth," un aterrizaje forzoso deja al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en la Tierra 1.000 años después de que ocurren cataclismos que obligan a la humanidad a escapar. Con Cypher lesionado gravemente, Kitai debe emprender un peligroso viaje para pedir ayuda, enfrentándose a terrenos desconocidos, especies animales evolucionadas que ahora dirigen el planeta, y una indetenible criatura alienígena que escapó durante el choque. Padre e hijo deben aprender cómo trabajar juntos y cómo confiar el uno en el otro si quieren tener alguna oportunidad de regresar a su hogar.

Columbia Pictures presenta una producción de Overbrook Entertainment/Blinding Edge Pictures dirigida por M. Night Shyamalan, con guión de Gary Whitta y M. Night Shyamalan e historia de Will Smith. La producción está a cargo de Caleeb Pinkett, Jada Pinkett Smith & Will Smith, James Lassiter y M. Night Shyamalan.

ACERCA DE METRO INTERNATIONAL Y METRO
Metro es el diario internacional más grande del mundo. Metro se publica en más de 100 ciudades importantes, en 23 países, a lo largo de Europa, Norte y Sudamérica y Asia. Metro tiene un alcance mundial único, atrayendo a una audiencia de jóvenes metropolitanos, activos, con buen nivel de educación, que supera los 18 millones de lectores diarios.

ACERCA DE SONY PICTURES:
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America, que es a su vez filial de Sony Corporation con sede en Japón. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas; la producción, adquisición y distribución de televisión; redes de televisión; creación y distribución de contenidos digitales; operación de las instalaciones en estudios; desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para información adicional, visite http://www.sonypictures.com/

Contact Information