SOURCE: Double Robotics, Inc.

July 07, 2015 13:30 ET

Double Robotics lanza el robot Double en Apple Online Store en Europa, Medio Oriente y África

La expansión en EMEA promueve el crecimiento mundial de la teleconmutación

SUNNYVALE, CALIFORNIA--(Marketwired - 7 de julio de 2015) - Double Robotics, creador de Double, el robot de telepresencia, lanzó hoy Double en Apple Online Store en Europa, Medio Oriente y África. Esto marca la primera expansión importante de la empresa fuera de los Estados Unidos desde su lanzamiento en la tienda Apple en EUA en 2013. El lanzamiento destaca la dedicación de la empresa para hacer la teleconmutación una posibilidad para todos.

"El lanzamiento en EMEA es un enorme paso hacia el crecimiento para nosotros y estamos encantados de que Apple continúe apoyando nuestros esfuerzos de crecimiento", dijo David Cann, director general de Double Robotics. "Hemos crecido rápidamente y nuestro enfoque centrado en el usuario nos ha permitido continuar siendo el robot de telepresencia preferido por las instituciones educativas y las empresas. Continuaremos trabajando hacia este objetivo para habilitar la teleconmutación en todo el mundo".

Acerca de Double Robotics
Double Robotics es el creador de Double, el robot de telepresencia líder mundial. Double es un robot basado en iPad que da a las personas una presencia física en el trabajo o en la escuela cuando no pueden estar ahí personalmente. La empresa fue fundada en 2012 y ha vendido 4.000 unidades hasta la fecha. La empresa emerge del acelerador de empresas incipientes, Y Combinator, Double Robotics es una empresa privada de tecnología, con sede en Sunnyvale, California. Para más información visite www.doublerobotics.com.

Contact Information