Double-Take(R) MOVE(TM) de Vision Solutions proporciona una migración rápida y fácil a Windows Azure

La solución permite una migración sin riesgo, con un tiempo fuera de servicio cercano a cero, de las cargas de trabajo del Enterprise Server a la plataforma nueva en la nube de servicios de infraestructura de Windows Azure de Microsoft


IRVINE, CA--(Marketwired - Apr 18, 2013) - Vision Solutions, Inc., un proveedor líder de protección y recuperación en la nube, de alta disponibilidad y recuperación ante desastres, así como de soluciones de migración e intercambio de datos entre diversas plataformas y socio Gold de Microsoft®, confirmó hoy que su solución Double-Take® MOVE™ tiene todas las capacidades que las empresas requieren para migrar sus cargas de trabajo de Windows Server a la plataforma en la nube de servicios de infraestructura de Windows Azure de Microsoft, que se anunció el 16 de abril. Double-Take MOVE posibilita que las empresas realicen migraciones de manera sencilla, sin riesgo, con un tiempo fuera de servicio cercano a cero, desde cualquier combinación de plataformas físicas, virtuales o en la nube a los nuevos servicios de infraestructura de Windows Azure.

"Windows Azure representa realmente la próxima generación de computación en la nube", comentó Alan Arnold, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Vision Solutions. "Como socio de larga trayectoria con Microsoft, nos complace estar listos para brindar apoyo en migraciones con tiempo fuera de servicio cercano a cero a clientes que están cambiándose a Windows Azure."

Double-Take MOVE ayuda a que las empresas recorten sus costos de procesamiento y mejoren la eficiencia mediante la computación en la nube. Con Windows Azure, las empresas pueden sacar provecho de una plataforma coherente independientemente de dónde se ejecuten las cargas de trabajo.

Adicionalmente, los clientes se pueden beneficiar de la coherencia en ambientes heterogéneos entre los centros de datos de Microsoft, los centros de datos alojados virtualmente y sus propios centros de datos internos.

Windows Azure proporciona a los clientes de Double-Take MOVE:

  • Desarrollo flexible
  • Gestión unificada
  • Virtualización integrada
  • Plataforma de datos completa

Double-Take MOVE protege la productividad del negocio con tecnología de replicación en tiempo real y recursos fáciles de usar que permite que los usuarios y las aplicaciones sigan operativas mientras se lleva a cabo la migración. Ofrece también la flexibilidad de migrar un conjunto específico de datos o un servidor completo, incluyendo el sistema de archivos, permisos, atributos, definiciones de compresión y cifrado -- todo sin que se suspendan las operaciones de producción. Los clientes pueden sacar provecho de Double-Take MOVE para migrar sus cargas de trabajo desde cualquier servidor físico o hipervisor, en sitio o en una instalación en la nube a Windows Azure. Ya sea que los clientes necesiten migrar de un servidor físico a Windows Azure o de VMware a Windows Azure para reducir los costos de TI, Double-Take MOVE es la herramienta que posibilita esas migraciones.

Double-Take MOVE es parte de la suite Double-Take, la solución insignia de Vision Solutions para Windows y Linux, respaldada por más de 20 años de experiencia en servicios de disponibilidad mundial y protección para negocios y socios. Con más de 25.000 clientes operando en ambientes Windows, Linux, IBM Power Systems y de computación en la nube, Vision Solutions se destaca en la búsqueda constante para lograr que la continuidad de los negocios sea más sencilla y asequible.

Acerca de Vision Solutions

Vision Solutions es un proveedor líder de replicación y recuperación en la nube, de alta disponibilidad y recuperación ante desastres, así como de soluciones de migración e intercambio de datos entre diversas plataformas para los mercados de Windows, Linux®, AIX®, IBM® i y computación en la nube. Nuestras marcas Double-Take®, MIMIX® e iTERA™ posibilitan que las organizaciones, desde pequeñas empresas hasta corporativos, puedan proteger datos, sistemas y aplicaciones, de manera asequible y eficiente, con productos que ha sido confiables durante más de 22 años. Vision Solutions, una empresa privada de Thoma Bravo, tiene su sede en Irvine, California, EE. UU. y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Si desea más información, visite visionsolutions.com, síganos en Twitter https://twitter.com/VSI_DoubleTake, en otras populares redes sociales o llámenos al 1.800.957.4511 (llamada gratuita en EE. UU. y Canadá) o al 801.799.0300.

Información de contacto:

Contactos
Kim Kaminski
Vision Solutions, Inc.
Oficina: 630-282-8280
kimberly.kaminski@visionsolutions.com

Joy DiNaro
Tech Image para Vision Solutions, Inc.
Oficina: 312-673-6053
Celular: 847-809-0406
Joy.DiNaro@TechImage.com