SOURCE: Swep International AB

November 01, 2011 04:00 ET

DP700 – Un verdadero evaporador doble para refrigeradores de SWEP

LANDSKRONA, SUECIA--(Marketwire - Nov 1, 2011) - El 1ro. de noviembre, SWEP lanzó oficialmente el DP700, un intercambiador de calor de placa soldada con la función de evaporador y condensador para refrigeradores.

El DP700 verdaderamente doble está diseñado para los refrigeradores R410A, con un rango de capacidad de enfriamiento de hasta 700 kW.

El DP700 permite alto performance y baja pérdida de presión en el lado secundario y su diseño pequeño y compacto crea espacio para otros componentes del sistema.

El diseño de la placa AsyMatrix (R) de SWEP para alto performance es otra función del producto. El canal de configuración AsyMatrix (R) aumenta el performance térmico, reduce la carga refrigerante y disminuye la potencia de la bomba necesaria para la circulación de los medios refrigerados.

Rikard Johansson, gerente de segmento de SWEP se enorgullece de lanzar otro producto AsyMatrix (R) al mercado:

- El DP700 supera los evaporadores tradicionales BPHE para refrigeradores. Está diseñado para satisfacer las demandas actuales y futuras de eficacia energética. La tecnología AsyMatrix(R) permite el diseño personalizado de la placa para una aplicación específica. Esto asegura la eficacia energética optimizada en el sistema, economiza dinero par el cliente y tiene un efecto positivo en el ambiente.

Contact Information