SOURCE: InterCore Inc.

December 03, 2014 21:47 ET

Driver Alertness Detection System™ de InterCore; DADS™, Paquete para usuarios personales hoy disponible para activación; obtenga el suyo ahora en, DADS.SRGINT.COM

DELRAY BEACH, FL--(Marketwired - Dec 3, 2014) - InterCore, Inc. (OTC PINK: ICOR) ("InterCore") anuncia su oferta para usuarios personales, DADS(TM) (Driver Alertness Detection System(TM)) (Sistema de detección de alerta del conductor).

DADS es un servicio en nube desarrollado por la filial de propiedad integral de InterCore, SRG International Inc., y está disponible en tres paquetes -- usuarios personales, pequeños negocios y grandes empresas. El paquete personal tiene un cargo mensual de suscripción de monitoreo y un cargo único de instalación que incluye la membresía en nube de DADS, monitoreo en tiempo real de alerta del conductor, alertas audibles y visuales en tiempo real mientras disminuyen los niveles de alerta del conductor y una cámara Bluetooth certificada DADS que interactúa con los servicios en nube. Ya está disponible para compra en, dads.srgint.com.

Conducir en un estado de excesiva fatiga o somnolencia es un factor clave en uno de cada cinco accidentes causantes de muerte o lesiones. Los investigadores de SRG han invertido 12 años en el desarrollo de una tecnología que ayuda a los conductores a llegar a sus hogares con seguridad.

El servicio DADS utiliza tecnología sofisticada para evaluar las tres etapas de alerta en los conductores. El sistema captura importante información de los usuarios con una cámara Bluetooth aprobada conectada a un teléfono inteligente. Cuando el servicio DADS detecta niveles reducidos de alerta del conductor que podrían llevar a la operación insegura del vehículo, DADS alerta al conductor utilizando señales audibles y visuales. Estas alertas generadas hasta dos horas antes de que el estado de alerta del conductor disminuya hasta un nivel tan peligroso que pueda llegar a dormirse, dándole suficiente tiempo para tomar medidas preventivas para evitar accidentes y pérdidas.

Acerca de InterCore, Inc.

InterCore, Inc. (OTC PINK: ICOR) es una compañía pública centrada en la comercialización e implementación de DADS(TM) y productos relacionados a través de su filial de propiedad integral, SRG International, Inc. DADS utiliza tecnologías patentadas de detección de alerta y basadas en un algoritmo que fue desarrollado en correlación con el electroencefalograma (EEG). Visite http://www.intercoreinc.com/ y www.srgint.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene algunas "declaraciones prospectivas". Las declaraciones prospectivas están basadas en las expectativas y suposiciones actuales, y están inherentemente sujetas a riesgos e incertidumbres, algunas de las cuales no se pueden predecir o cuantificar, y muchas de las cuales están fuera del control de la empresa. Las declaraciones prospectivas también se identifican a través del uso de palabras como, "considera", "permite", "puede que", "hará", "podría", "pretende", "estima", "anticipa", "planea", "predice", "probable", "potencial", "posible", "debería", "continúa", y otras palabras de significado similar. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de estas declaraciones prospectivas como resultado de numerosos factores de riesgo detallados en los informes periódicos de la empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos vía el sistema Edgar. Dados estos riesgos e incertidumbres, se advierte a los inversores que deben depositar confianza indebida en tales declaraciones prospectivas, y no se puede garantizar que tales declaraciones se lleguen a lograr.

Contact Information