SOURCE: InterCore Inc

InterCore Inc

December 02, 2014 10:04 ET

Driver Alertness Detection System™ de InterCore ya se encuentra disponible

DADS™ para una conducción más segura

DELRAY BEACH, FL--(Marketwired - Dec 2, 2014) - InterCore, Inc. (PINKSHEETS: ICOR) ("InterCore") anuncia que DADS(TM) -- Driver Alertness Detection System(TM) basado en la red-- ya se encuentra disponible para su compra en DADS.SRGINT.com. DADS, que funciona como un servicio basado en la nube y fue desarrollado por SRG International, Inc, filial de propiedad total de InterCore, es un sistema de vigilancia y alerta en tiempo real que puede ayudar en la prevención de los accidentes causados por la fatiga, pérdida de atención o distracciones del conductor.

“Estamos muy entusiasmados de llevar al mercado DADS(TM) con versiones comerciales y de consumo, brindando a ambos sectores una manera sencilla y muy eficaz de detectar la fatiga y distracciones durante la conducción. El servicio DADS alerta a los conductores y despachadores sobre condiciones inseguras de manejo para ayudar a evitar tragedias y desastres en nuestras carreteras”, dijo James F. Groelinger, CEO de InterCore. “Es la primera solución que proporciona avisos anticipados de fatiga a los conductores de flotas comerciales, operadores de transporte público, viajeros, conductores jóvenes y cualquier otro conductor. Como resultado, todos los conductores tienen la oportunidad de Never Drive Alone(TM) (Nunca conducir solos)”, agregó.

El servicio DADS utiliza una sofisticada tecnología para evaluar tres etapas del estado de alerta en los conductores. El sistema capta información importante de los usuarios con una cámara Bluetooth aprobada conectada a un teléfono inteligente. Cuando el servicio DADS detecta una disminución del estado de alerta del conductor que podría dar lugar a una operación insegura del vehículo, le avisa al conductor mediante señales acústicas y visuales, al tiempo que envía notificaciones apropiadas a terceros, tales como centros de despacho, padres u otros destinatarios designados.

Estas alertas se generan hasta dos horas antes de que el estado de alerta de un conductor disminuya hasta un nivel tan peligroso que pueda llegar a dormirse. Las alertas tempranas del servicio DADS proporcionan suficiente tiempo para poder tomar una medida preventiva adecuada, a fin de evitar accidentes, proteger la propiedad y salvar vidas.

Acerca de InterCore, Inc.

InterCore, Inc., (PINKSHEETS: ICOR) es una empresa pública dedicada a la comercialización y el despliegue de DADS(TM) y de otros productos relacionados a través de SRG International, Inc, su subsidiaria de total propiedad. DADS utiliza tecnologías patentadas de detección del estado de alerta, basadas en un algoritmo que fue desarrollado en correlación con el electroencefalograma (EEG). Ver http://www.intercoreinc.com/ y www.srgint.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene ciertas “declaraciones prospectivas” que se basan en las expectativas y suposiciones actuales y están inherentemente sujetas a riesgos e incertidumbres, y algunos de los cuales no se pueden predecir o cuantificar, y muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía. Las declaraciones prospectivas también se identifican mediante el uso de las palabras “creer”, “permitir”, “puede”, “hará”, “podría”, “pretender”, “estimar”, “anticipa”, “planear”, “predecir” , “probable”, “potencial”, “posible”, “debería”, “continúa” y otras palabras de significado similar. Los resultados reales podrían diferir materialmente de estas declaraciones prospectivas como resultado de una serie de factores de riesgo que se detallan en los informes que la Compañía presenta periódicamente ante la SEC (Securities and Exchange Commission) de los Estados Unidos a través del sistema de Edgar. Dados estos riesgos e incertidumbres, se advierte a los inversores que no depositen demasiada confianza en dichas declaraciones prospectivas. No existen garantías de que dichas declaraciones resulten precisas.