SOURCE: Data Systems International, Inc.

Data Systems International, Inc.

August 14, 2012 09:00 ET

DSI logra colocarse en Magic Cuadrant de destacada firma analista para plataformas de desarrollo de aplicación móvil

La colocación se basa en la integridad de la visión y la capacidad de desempeño en el mercado de computación móvil dinámica

KANSAS CITY, MO--(Marketwire - Aug 14, 2012) - Data Systems International, Inc. (DSI), un proveedor líder de soluciones de movilidad empresarial, fue colocado en el cuadrante de líderes en el informe Magic Quadrant for Mobile Application Development Platforms (MADP) (Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicación Móvil), 2012 de Gartner, Inc., que evalúa a 22 proveedores de aplicaciones móviles de negocio a consumidor (C2B), negocio a negocio (B2B) y negocio a empresa (B2E). [1]

Según el informe Gartner, los criterios clave para la inclusión a la evaluación de mercado comprenden tracción de mercado, escala organizacional, viabilidad financiera, tenencia de propiedad intelectual y recursos de desarrollo dedicados. El cumplimiento con estos criterios clave permitieron a DSI unirse a otros líderes de la industria dentro del mercado de rápido crecimiento de MADP.

"La colocación de DSI en el Cuadrante Mágico Gartner es un hito trascendental en la historia de 33 años de de nuestra empresa", dijo Matt McGraw, presidente y CEO de DSI. "Comprendemos cuan competitiva es esta industria, por lo que el reconocimiento de Gartner dice todo acerca de la inversión de DSI en el desarrollo de soluciones de tecnología móvil innovadora que optimizan los procesos de negocios de nuestros clientes".

Con pericia en los procesos de la industria y un enfoque de implementación comprobado, DSI tiene una trayectoria comprobada en obtener resultados predecibles. La empresa ha entregado proyectos dentro del tiempo y presupuesto previstos a más de 1.000 empresas en todo el mundo que han recurrido a la plataforma móvil de DSI para mejorar las operaciones y promover la productividad.

"Nuestro enfoque está en la implementación de soluciones móviles innovadoras para mejorar los procesos y el performance a través del negocio", dijo Sandra Spence, gerente de aplicaciones MIS de Chivas Brothers, líder global en whisky escocés de lujo centralizado en Reino Unido. "DSI ofrece una plataforma móvil que nos permite ampliar los límites de la oficina tradicional sin perder control o seguimiento. Con una plataforma proporcionada por un proveedor, hemos logrado una operación de almacenamiento casi virtual y movilizado nuestros flujos de trabajo más críticos".

La plataforma de DSI cumple con requisitos importantes para las organizaciones que evalúan a los proveedores MADP, incluyendo soporte multidispositivo, un entorno de desarrollo integrado (IDE) orientado a la tecnología móvil y uso de aplicación desconectado, las capacidades decisivas para las empresas que implementan aplicaciones móviles B2E en sus fuerzas laborales.

Para descargar una copia de cortesía del informe de Magic Quadrant for Mobile Application Development Platforms (MADP) de Gartner, por favor haga clic aquí .

Para más información acerca de la Plataforma de Aplicación Móvil dcLINK y otras Enterprise Mobility Solutions(R) (Soluciones de Movilidad Empresarial) de DSI, por favor visite el sitio web corporativo de DSI .

[1] Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Mobile Application Development Platforms", William Clark, Ian Finley, Song Chuang, 26 April 2012

Sobre Magic Quadrant

Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen exclusivamente a los proveedores con los más altos ratings. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de la organización de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner renuncia cualesquier garantías, expresadas o sugeridas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adaptación para un propósito particular.

Sobre DSI
Data Systems International, Inc. (DSI), fundada en 1979, es un proveedor global de Enterprise Mobility Solutions(R), dedicado a ayudar a las empresas en todo el mundo a incrementar la productividad y rentabilidad.

DSI habilita la movilidad en toda la empresa, independientemente de la fuente de datos, tipo de dispositivo, sistema operativo o conectividad de red, con dcLINK(R), la principal plataforma de desarrollo de aplicación móvil de la empresas, aplicaciones móviles predesarrolladas, soluciones de recolección de datos móviles y tecnologías de etiquetamiento empresarial.

DSI, con sede en Kansas City, Missouri, sirve a los clientes a nivel global a través de sus oficinas en Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Japón, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos; a través de su red de socios de negocios en todo el mundo; y a través de su filial de propiedad integral, Unibar Inc. Para más información, por favor visite, www.DSIonline.com.

Para clientes interesados en obtener más información acerca de productos y soluciones DSI:
DSI Américas
Teléfono: +1 (855) 280-1176
Ventas: info@DSIonline.com

DSI Asia Pacífico
Teléfono: +65 6871 5330
Ventas: software.ap@DSIonline.com

DSI Europa, Medio Oriente, África
Teléfono: +44 118 9637 552
Ventas: software.emea@DSIonline.com

Contact Information