SOURCE: Data Systems International, Inc.

Data Systems International, Inc.

April 24, 2012 10:00 ET

DSI selecciona Synergy Work como el primer miembro de su nuevo programa de socios para servir a clientes de DSI en América Latina

KANSAS CITY, MO, y BOGOTÁ, COLOMBIA--(Marketwire - Apr 24, 2012) - Data Systems International, Inc. (DSI), líder mundial en movilidad empresarial, anuncia a Synergy Work (Sywork) como el primer miembro oficial de su nuevo programa DSI Select Services Partner.

Con sede en Colombia, Sywork es un socio actual de negocios de DSI que presta apoyo a los clientes de DSI en América Latina. Como parte del programa, la compañía es la primera de una comunidad selecta de socios de negocios altamente capacitados y certificados que se especializan en la implementación de soluciones de DSI.

La incorporación de Sywork al Programa DSI Select Services Partner demuestra la iniciativa de DSI de aprovechar sus recursos de socios durante las implementaciones de proyectos en todo el mundo.

"La participación oficial de Sywork en el programa es un hito importante a medida que transitamos el modelo de implementación de proyectos de servicios de DSI para incorporar a socios certificados en nuestras planificaciones estándares de recursos", dijo Latecia Mills, vicepresidente de Servicios Globales de DSI.

Las empresas que logran la calificación Certified DSI Select Services Partner han cumplido con rigurosos requisitos de certificación, entre ellos, la finalización con éxito de la capacitación formal al estilo de salón de clases y las asignaciones de proyectos supervisadas por DSI.

Los miembros del programa reciben numerosos beneficios, incluido el acceso a cursos de capacitación y programas de certificación de DSI, actualizaciones bimensuales de productos y servicios, visitas al sitio del equipo de capacitación de DSI y un amplio apoyo del Centro de Soporte Global de DSI.

Una oportunidad adicional del programa es ser invitado a establecer un Centro Regional de Capacitación de DSI, que permite a los Certified Select Services Partners ofrecer cursos de capacitación estándar de DSI a clientes de determinadas zonas geográficas. La capacitación regional mitigará los costos de transporte hacia y desde el centro de capacitación para los clientes, garantizando al mismo tiempo que las clases se lleven a cabo en el idioma local para una mejor enseñanza y comprensión por parte del cliente.

Con el aumento previsto de implementaciones de proyectos para 2012, DSI utilizará su programa Select Services Partner para responder mejor a las necesidades de los clientes en todo el mundo.

"Estamos viendo que más y más empresas buscan soluciones de movilidad para mejorar su productividad", dijo Mills. "Una red sólida de socios de servicios nos permite una mayor capacidad y agilidad en el servicio a nuestros clientes globales con eficiencia y excelencia".

Acerca de DSI
Fundada en 1979, Data Systems International, Inc. (DSI) es un proveedor líder de soluciones de movilidad empresarial que ayudan a las empresas a aumentar la productividad y la rentabilidad en todo el mundo.

Las soluciones de DSI, que incluyen una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles, aplicaciones preconstruidas, soluciones móviles de recopilación de datos y software de etiquetado de la empresa, posibilitan la movilidad de toda la empresa, independientemente de la fuente de datos, tipo de dispositivos, sistema operativo o conectividad de red.

Con sede en Kansas City, Missouri, EE. UU., DSI sirve a clientes a nivel mundial a través de sus oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, India, Singapur, China, Hong Kong, Japón y Australia, de su red de socios de negocios alrededor del mundo y de su subsidiaria de propiedad absoluta, Unibar Inc. Para obtener más información, visite www.DSIonline.com

Acerca de Synergy Work
Sywork proporciona soluciones de negocio que integran las herramientas tecnológicas más avanzadas disponibles en el mercado con las necesidades específicas de un cliente. A través de la implementación de aplicaciones de última generación, Sywork genera un alto valor para los clientes a través de proyectos que se focalizan en un verdadero retorno de la inversión.

Gracias a una sólida red de asociaciones con líderes mundiales en el desarrollo de software, Sywork ha cumplimentado grandes proyectos en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, así como en el Caribe, para todo tipo de empresas.

Con sede en Bogotá, Colombia, Sywork es actualmente un socio de negocio de DSI(R) autorizado para dcLINK(R) y Unibar(R), y también un socio Oracle Specialized JD Edwards EnterpriseOne Partner. Para obtener más información, visite www.sywork.net.

Contact Information



  • Para obtener más información, póngase en contacto con:
    Mark Kelly
    Data Systems International(R)
    Vicepresidente de marketing
    913-696-4426
    Mark.Kelly@DSIonline.com