SOURCE: DubLi.com

DubLi.com

July 16, 2015 06:00 ET

DubLi celebra su 12do aniversario

Portal de compras en línea a nivel mundial e innovadora plataforma de recompensas en reembolsos utilizada por consumidores en más de 120 países

FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Jul 16, 2015) - DubLi.com, un líder en la industria mundial de compras en línea con reembolsos y su empresa asociada de venta directa DubLi Network están celebrando este mes su décimo segundo aniversario. Desde su fundación en julio de 2003, DubLi.com y DubLi Network se han convertido en parte integral del mercado de comercio electrónico, que actualmente representa una vasta red de oportunidades de reembolsos, ofertas para consumidores y servicios comerciales en 120 países a través de su portal mundial de compras en línea.

Cómo DubLi se convirtió en el líder de la industria de ventas directas de comercio electrónico

DubLi.com y DubLi Network fueron fundadas por la mente creativa del empresario danés Michael Hansen, antiguo ingeniero de LEGO. Si bien DubLi.com comenzó como una exitosa plataforma de subastas inversas en línea, el señor Hansen vio una oportunidad con mayor posibilidad de crecimiento al proporcionar reembolsos a consumidores alrededor del mundo y al trabajar con empresarios para generar ganancias a partir de los productos y servicios que la gente compraba en línea diariamente. Esto transformó las propiedades de DubLi y los posicionó como líderes en el creciente mercado mundial de comercio electrónico.

En febrero de 2011, DubLi.com se transformó en una plataforma mundial de comercio electrónico, capitalizando la evolución de una tendencia de ventas minoristas en línea transfronteriza. El enfoque multilingüe y multiregión de DubLi.com para compras y viajes en línea combinado con descuentos, cupones y vales como reembolsos, aseguran una experiencia de compras totalmente personalizada. Los clientes de DubLi.com tienen acceso a marcas de renombre mundial y reciben de vuelta un porcentaje del dinero que gastan en las compras en línea que realizan a diario.

Para mercadear este portal en línea internacional, la red DubLi Network utiliza la venta directa como una forma eficaz de atraer clientes al mercado en línea de DubLi. DubLi Network proporciona a su equipo de asociados de negocios en todo el mundo una oportunidad excepcional al ganar un flujo de ingresos residual cuando mercadean las membresías de de DubLi.com a los consumidores. Este enfoque innovador ha brindado unas bases sólidas para el éxito, extendiendo orgánicamente la marca a nuevos clientes y mercados internacionales.

"El equipo mundial de visionarios de DubLi ha impulsado a la empresa mucho más allá de sus expectativas iniciales y es un aspecto importante del éxito continuo de DubLi", comentó el Sr. Hansen. "Hemos crecido de ser una compañía recién creada en Dinamarca a la empresa de comercio electrónico para marketing en red más grande del mundo con clientes en más de 120 países, asociados de negocios en casi 100 países y personal a tiempo completo en cuatro países y tres continentes. Este aniversario representa 12 años ofreciendo distintas oportunidades de comercio electrónico en formatos profesionales, vibrantes y de compras de vanguardia en los cuales DubLi es ahora un líder mundial".

Acerca de DubLi.com
DubLi.com es un líder mundial en compras en línea y recompensas en reembolsos a sus clientes en todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico que actualmente presta servicios a sus clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden navegar a través de categorías diferentes, que muestran marcas nacionales e internacionales, viajes, cupones, descuentos y vales. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multiregión para atender 12 mercados en sus idiomas y monedas locales a fin de fortalecer su presencia mundial en comercio electrónico y alentar las ventas en los países en los que operan. Dependiendo del mercado, DubLi.com ofrece las marcas más populares del mundo, entre otras Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde que Michael Hansen fundara la empresa de 2003, DubLi ha adoptado el enfoque multicanal para mercadear su plataforma de comercio electrónico. DubLi ofrece a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores al unirse a la empresa de ventas directas, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com, y adicionalmente mercadea una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network tienen su sede en Fort Lauderdale, Florida.

Declaraciones prospectivas

Este documento contiene declaraciones prospectivas que conllevan riesgos e incertidumbres importantes. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos, incluidas en este comunicado de prensa relacionadas con la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras, perspectivas, planes y objetivos de la gerencia de DubLi son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras como "puede", "será", "planea", "espera", "cree", "anticipa", "pretende", "podría", "debería", "estima" o "continúa" y otras expresiones similares (o variaciones negativas de las mismas) se utilizan para identificar declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre estimaciones gerenciales relacionadas con ingresos futuros y desempeño financiero, así como otras declaraciones sobre las creencias, intenciones o metas. Es posible que DubLi no logre realmente las expectativas divulgadas en las declaraciones prospectivas y usted no debe depositar excesiva confianza en las declaraciones prospectivas que esta realiza. Estas declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres que pudieran ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de las expectativas divulgadas en las referidas declaraciones, incluyendo, de manera no restrictiva: nuestra capacidad de obtener satisfactoriamente la aceptación del consumidor o del mercado de nuestro programa de compras con reembolsos para los miembros; la capacidad de atraer a clientes para que compren a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener financiamiento adicional o de generar suficiente capital de trabajo para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer o de mantener una gran base creciente de asociados de negocios productivos; la capacidad de desarrollar o mantener nuestros crecientes programas de asociados; la capacidad de obtener y mantener contenido de cupones digitales en nuestro sitio web; los riesgos asociados con la capacidad de DubLi de dirigir su crecimiento, incluyendo una planificación y proyección precisas de sus resultados financieros; el ambiente competitivo de los negocios de DubLi; su capacidad de proteger la información de los consumidores y nuestra propiedad intelectual; la capacidad de adaptarse a los cambios móviles y tecnológicos; la necesidad de manejar riesgos reglamentarios, fiscales y de litigios; la capacidad de DubLi de manejar las incertidumbres de los negocios a nivel internacional, conjuntamente con otros riesgos y factores potenciales que pueden afectar el negocio de DubLi y sus resultados financieros identificados en los reportes que DubLi presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores; incluyendo su Informe Anual contenido en el formulario 10-K para el año fiscal que concluyó el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information