SOURCE: DubLi, Inc.

June 10, 2013 06:00 ET

DubLi, Inc. fue galardonado con el premio Expansión-Tecnología-Innovaciones 2013 de Network Karriere

BOCA RATON, FL--(Marketwired - Jun 10, 2013) - DubLi, Inc. (PINKSHEETS: DUBL), una compañía global de marketing que ofrece a los consumidores de todo el mundo una gran variedad de oportunidades innovadoras de compras en línea, viajes y entretenimiento en línea, anunció hoy que Michael Hansen y su equipo de gestión han sido galardonados con el prestigioso premio ETI (Expansión-Tecnología-Innovaciones) 2013 por la revista Network Karriere.

La revista Network Karriere es una publicación líder en Europa que se especializa en el sector de venta directa. El Premio ETI se entrega a las empresas que demuestran una innovación excepcional en tecnología y han hecho avances dinámicos dentro de las industrias de venta directa y marketing en red.

Al hacer entrega del premio a Michael Hansen, presidente y CEO de DubLi, Inc., los editores de Red Karriere manifestaron: "DubLi ha hecho grandes avances en los últimos 10 años en la introducción de muchas innovaciones, tanto en la industria de Internet como de ventas directas. Por lo tanto, le entregamos a usted y a su equipo de gestión nuestro más prestigioso galardón, el Premio Expansión-Tecnología-Innovaciones 2013".

Al comentar sobre el premio, Michael Hansen, presidente y CEO de DubLi, Inc., señaló: "Es un gran honor y un privilegio recibir este premio que es, en realidad, un reconocimiento al arduo trabajo de nuestra dirección y de todo el equipo de DubLi por su dedicación y compromiso sin paragón al crecimiento de DubLi en los últimos 10 años. Recibir tal honor de un medio de comunicación líder en Europa demuestra la pujanza de DubLi en los mercados europeos. La misión de DubLi es seguir influyendo en la forma en que la gente realiza sus viajes, compras y entretenimiento en línea, al mismo tiempo que lleva el marketing en red a un nuevo nivel. Aceptamos este premio con gran orgullo y agradecemos la consideración de Network Karriere por este honor".

Acerca de DubLi, Inc.:
DubLi, Inc. (PINKSHEETS: DUBL) (anteriormente MediaNet Group Technologies, Inc.), a través de sus subsidiarias de propiedad absoluta bajo la marca DubLi, aborda las necesidades del consumidor, tanto en línea como fuera de línea, a través de modelos innovadores de participación, así como experiencias de compras virtuales. A través de su sitio DubLi.com, la compañía también crea grandes oportunidades, ayudando a los grandes y pequeños empresarios a crear organizaciones de microdistribuidores mediante su participación en Dublinetwork.com. El principal objetivo de DubLi es proporcionar a los consumidores del mundo entero un gran valor en línea para sus oportunidades de compras y entretenimiento. DubLi se creó sobre la base de un innovador concepto de negocio, una presencia global y un modelo de negocio centrado en el consumidor que busca capitalizar las tendencias económicas mundiales y los comportamientos cambiantes de los consumidores. El eje central del universo de DubLi Inc. es DubLi.com, una comunidad integral de compras, viajes y entretenimiento en línea. DubLi Network es el motor de ventas y marketing de DubLi.com, impulsado por una red de marketing de asociados comerciales que utilizan la publicidad de boca en boca, la forma más eficaz de venta directa, para vender una variedad de membresías y paquetes que generan tráfico a DubLi.com. DubLi Partner ofrece una versión de etiqueta blanca de su plataforma DubLi.com, brindándoles a las organizaciones participantes una presencia web profesional y fiable, al tiempo que proporciona acceso a la comunidad global de compras, viajes y entretenimiento en línea de DubLi. DubLi está surgiendo como un proveedor líder de soluciones innovadoras de compras, viajes y entretenimiento para los consumidores en más de 100 países.

Hay más información disponible sobre la Compañía en sus presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa en www.sec.gov.

Salvo las cuestiones de carácter histórico aquí contenidas, las declaraciones hechas en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras como "puede", "será", "a", "planear", "esperar", "creer", "anticipar", "pretender", "podría", "debería", "estimar" o "continuar", o las versiones negativas de las mismas o bien terminología comparable, se utilizan para identificar a las declaraciones prospectivas.

Se advierte a los inversionistas y a otras personas que numerosos factores, entre ellos, ciertos riesgos, pueden afectar nuestro negocio y hacer que los resultados reales difieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas. Estos factores de riesgo incluyen, sin limitación, el riesgo de (i) incapacidad de establecer y/o mantener una base grande y creciente de socios comerciales productivos; (ii) incapacidad de desarrollar y/o mantener el reconocimiento de la marca para nuestros productos y servicios; (iii) falta de adaptación a los cambios tecnológicos; (iv) incumplimiento de las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables a nuestro negocio, y (v) el fracaso en mantener nuestros controles internos. La Compañía también está sujeta a los riesgos e incertidumbres descritos en sus presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2011.

Contact Information