SOURCE: DubLi, Inc.

May 15, 2013 05:00 ET

DubLi, Inc. lanza centro comercial en línea en el Reino Unido

Expande su estrategia mundial

BOCA RATON, FL--(Marketwired - May 15, 2013) - DubLi, Inc. (PINKSHEETS: DUBL), una compañía mundial de marketing que ofrece a los consumidores de todo el mundo una variedad de oportunidades innovadoras de viajes, entretenimiento y compras en línea, anunció hoy que lanzó su centro comercial en línea DubLi en el Reino Unido.

El centro comercial en línea DubLi en el Reino Unido comenzó inicialmente con más de 500 tiendas en línea y espera aumentar esta cifra significativamente durante el resto de 2013. Incluidas en el lanzamiento estaban las marcas más populares de las tiendas minoristas y de compras en línea como Hamley's, House of Fraser, Dorothy Perkins, Debenhams, Marks & Spencer, Zalando, Nike y Laura Ashley. El centro comercial en el Reino Unido incluye además una amplia variedad de vales, promociones y ofertas especiales ahora disponibles a consumidores en el Reino Unido.

El mercado en el Reino Unido es la sexta economía más grande en el mundo de acuerdo con su PIB, y la segunda más grande en Europa, lo que hace que sea una extensión natural en la estrategia de expansión mundial de DubLi. DubLi también anunció hoy que espera lanzar en breve su portal de viajes con reembolsos para el mercado en el Reino Unido. La combinación de su exitoso portal del centro comercial con reembolsos junto con su portal de viajes con reembolsos posicionará a DubLi como un sólido actor en el importante mercado del Reino Unido.

Comentando sobre el anuncio de hoy, Michael Hansen, presidente y director ejecutivo, señaló, "los compradores británicos realizan el 13,5% de sus compras en línea, un porcentaje mayor que el 7,1% en Alemania, 5% en los EE. UU. y 6,6% en la nación más conectada del mundo, Corea del Sur. Las compras con reembolsos (Cashback Shopping) es un modelo de negocios establecido en el Reino Unido con varios millones de miembros activos que participan regularmente en este tipo de compras. Con el centro comercial en línea, asociado con el portal de viajes de clase mundial, creemos que podemos ofrecer una experiencia superior en este mercado y convertirnos rápidamente en el actor dominante de este".

El señor Hansen continuó, "seguimos teniendo un enorme entusiasmo con los centros comerciales DubLi alrededor del mundo como resultado de nuestro generoso programa de reembolsos ofrecidos a clientes con membresía gratuita además de los importantes reembolsos adicionales que proporcionamos a través de los paquetes para miembros Premium y V.I.P. Consideramos que los productos y servicios de DubLi: DubLi Travel, DubLi Shopping, DubLi Entertainment y DubLi Media, ofrecen una combinación inigualable para el consumidor británico ya activo en línea ".

De acuerdo con la investigación del Boston Consulting Group las compras en línea en el Reino Unido contribuyen con una participación mayor del PIB que cualquiera de los otros países del Grupo de 20 países. La economía digital creció a una tasa de 10,9% anual en el Reino Unido, una cifra más alta que el promedio de 8,1% a lo largo del Grupo de 20 países. Las compras en línea representaron el 8,3% del PIB del Reino Unido en 2010 y se espera que esta cifra casi se duplique para 2016.

Acerca de DubLi, Inc.:

DubLi, Inc. (PINKSHEETS: DUBL) (anteriormente MediaNet Group Technologies, Inc.), a través de sus subsidiarias de propiedad absoluta bajo la marca DubLi, aborda las necesidades del consumidor, tanto en línea como fuera de línea, mediante modelos innovadores de participación, así como experiencias de compras virtuales. A través de su sitio web DubLi.com, la compañía también crea enormes oportunidades, al ayudar a los empresarios grandes y pequeños a crear organizaciones de microdistribuidores mediante su participación en Dublinetwork.com. El principal objetivo de DubLi es proporcionar a los consumidores del mundo entero un gran valor en línea para sus oportunidades de compras y entretenimiento. DubLi se creó sobre la base de un innovador concepto de negocio, una presencia global y un modelo de negocio centrado en el consumidor que busca capitalizar las tendencias económicas mundiales y los comportamientos cambiantes de los consumidores. El núcleo central del universo de DubLi es DubLi.com, una comunidad integral de compras, viajes y entretenimiento en línea. DubLi Network es el motor de ventas y marketing de DubLi.com, impulsado por una red de marketing de asociados comerciales que utilizan la publicidad de boca en boca, la forma más eficaz de venta directa, para vender una variedad de membresías y paquetes que generan tráfico a DubLi.com. DubLi Partner ofrece una versión de etiqueta blanca de su plataforma DubLi.com, brindando a las organizaciones participantes una presencia web profesional y confiable, al tiempo que brinda acceso a la comunidad mundial de compras, viajes y entretenimiento en línea con reembolsos de DubLi. DubLi está surgiendo como un proveedor líder de soluciones innovadoras de compras, viajes y entretenimiento para los consumidores en más de 100 países.

Hay información adicional sobre la Compañía en los informes que realiza ante la Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores de EE. UU.) www.sec.gov.

Salvo por los aspectos de carácter histórico aquí contenidos, las declaraciones formuladas en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras como "puede", "será", , "planea", "espera", "cree", "anticipa", "pretende", "podría", "debería", "estima" o" continúa", u otras variaciones negativas de las mismas, así como terminología comparable, se utilizan para identificar declaraciones prospectivas.

Se advierte a los inversionistas y a otras personas que debido a una variedad de factores, incluyendo ciertos riesgos, pueden afectar nuestro negocio y ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de los establecidos en las declaraciones prospectivas. Estos factores de riesgo incluyen, sin limitación, el riesgo de (i) incapacidad de establecer o mantener una base grande y creciente de socios comerciales productivos, (ii) incapacidad de desarrollar o mantener el reconocimiento de marca para nuestros productos y servicios; (iii) imposibilidad de adaptarse a los cambios tecnológicos; (iv) imposibilidad de cumplir con las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables a nuestro negocio, y (v) imposibilidad de mantener nuestros controles internos. La Compañía también está sujeta a los riesgos e incertidumbres descritos en los informes que presenta ante la SEC, incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2011.

Contact Information