SOURCE: DubLi Network

DubLi Network

November 24, 2015 13:14 ET

DubLi Network incorpora experto líder en redes en la región MENA

Ahmed Emad El Din Morad, antiguo líder de QNET, se une a DubLi Network

SEATTLE, WA y BELLEVUE, WA--(Marketwired - Nov 24, 2015) - DubLi Network, la empresa de network marketing de comercio electrónico más grande del mundo gracias a su plataforma de compras Cash Back anunció hoy que Ahmed Emad El Din Morad se unió a DubLi Network.

El Sr. Morad, de 31 años, se incorpora a DubLi Network después de haber trabajado previamente en QNET, donde creó un equipo de aproximadamente 60.000 personas en Egipto, Marruecos, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Es conocido dentro de la industria por celebrar eventos con más de 100.000 asistentes. El Sr. Morad entró en la industria del marketing en red en 2009, y desde entonces se ha beneficiado del ilimitado potencial de este segmento de marketing que ofrece a los empresarios la realización de sus sueños y ambiciones. Antes de incorporarse a la industria, estudió ingeniería eléctrica y fue dueño de varias tiendas de productos relacionados con el sueño. El Sr. Morad vive en Egipto.

“En la industria del network marketing, un equipo de liderazgo visionario y productos sólidos son los factores clave del éxito”, dijo el Sr. Morad. “A diferencia de otros en esta industria, DubLi Network ofrece a los Asociados Comerciales un producto con un atractivo universal: ayudar a los compradores de cualquier país o procedencia a ahorrar dinero en sus compras diarias .DubLi Network es una oportunidad empresarial gratificante y creo que todos los expertos en redes reales pueden y van a ver lo mismo”.

Al comentar sobre el anuncio de hoy, Michael Hansen, fundador y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de DubLi Network, señaló: “Contar con Ahmed en nuestro equipo de DubLi Network es otra demostración de la base, la reputación y las perspectivas futuras de la empresa. DubLi Network es capaz de atraer a líderes como Ahmed por su valioso producto, su atractivo potencial de ingresos y la creciente posición que goza en los sectores del comercio electrónico y el marketing de red. DubLi Network combina el valioso modelo comercial de marketing en red con la digitalización global de bienes y servicios que recompensa a los consumidores de todo el mundo, convirtiéndolo en un matrimonio perfecto de una estrategia en línea y fuera de línea”.

DubLi Network es una empresa sofisticada de network marketing de comercio electrónico basado en la plataforma de compras y viajes Cash Back, y es líder mundial en ofrecer oportunidades de network marketing de comercio electrónico a Asociados de Negocios Independientes en casi 100 países. DubLi Network les ofrece a los Asociados de Negocios la oportunidad de obtener ingresos mediante la comercialización en su portal de compras en línea Cash Back y la venta de membresías Premium a través de DubLi.com. Si desea más información, visite www.dublinetwork.com.

Acerca de DubLi.com
DubLi.com es un líder mundial en compras en línea y recompensas en reembolsos a sus clientes en todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico a través del marketing en las redes, y actualmente presta servicios a sus clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden navegar a través de categorías diferentes, que incluyen marcas nacionales e internacionales, viajes, cupones, descuentos y vales. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multiregión para atender 12 mercados internacionales en sus idiomas y monedas locales a fin de fortalecer su presencia mundial en comercio electrónico y alentar las ventas en los países en los que opera. Dependiendo del mercado, DubLi.com ofrece las marcas más populares del mundo, entre otras, Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde que Michael Hansen fundó la compañía en 2003, DubLi ha ofrecido a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores al unirse a la empresa de ventas directas, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com, y adicionalmente comercializa una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

Declaraciones prospectivas

Este documento contiene declaraciones prospectivas que conllevan riesgos e incertidumbres importantes. Todas las declaraciones que no sean de carácter histórico, incluidas las declaraciones de este comunicado de prensa vinculadas con la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras a futuro, perspectivas, planes y objetivos de la gerencia de Ominto, son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras como “puede”, “será”, “planea”, “espera”, “cree”, “anticipa”, “pretende”, “podría”, “debería”, “estima” o “continúa” y otras expresiones similares (o las variaciones negativas de las mismas) se utilizan para identificar declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre estimaciones de la gerencia en relación con futuros ingresos y desempeño financiero, así como otras declaraciones sobre sus creencias, intenciones o metas. Es posible que Ominto no logre realmente las expectativas divulgadas en las declaraciones prospectivas, por lo que usted no debe depositar demasiada confianza en las declaraciones que esta realiza. Estas declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de las expectativas divulgadas en las referidas declaraciones, incluyendo, de manera no limitativa: nuestra capacidad de lograr la aceptación del consumidor o del mercado de nuestro programa de membresías Cash Back; la capacidad de atraer a clientes para que compren a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener financiamiento adicional o de generar suficiente capital de trabajo para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer o de mantener una gran base creciente de asociados de negocios productivos; la capacidad de obtener y mantener contenido de cupones digitales en nuestro sitio web; los riesgos asociados con la capacidad de Ominto de dirigir su crecimiento, incluyendo una planificación y proyección precisas de sus resultados financieros; el ambiente competitivo de los negocios de Ominto; su capacidad de proteger la información de los consumidores y nuestra propiedad intelectual; la capacidad de adaptarse a los cambios móviles y tecnológicos; la necesidad de gestionar riesgos reglamentarios, fiscales y de litigios; la capacidad de Ominto de manejar las incertidumbres de los negocios internacionales, junto con otros riesgos y factores potenciales que pueden afectar el negocio de Ominto y sus resultados financieros identificados en los informes que Ominto, Inc. presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC); incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al ejercicio fiscal que concluyó el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information

Multimedia