SOURCE: DubLi Network

DubLi Network

December 03, 2015 11:47 ET

DubLi Network ofrece oportunidad de negocios basada en el hogar durante la temporada de compras para las fiestas

Las compras durante las fiestas son sinérgicas para el desarrollo de los negocios de DubLi Network

SEATTLE, WA y BELLEVUE, WA--(Marketwired - Dec 3, 2015) - DubLi Network, la mayor compañía de marketing de redes de comercio electrónico en el mundo, a través de su plataforma de compras Cash Back (reembolsos en efectivo), DubLi.com, ofrece una oportunidad de negocios basada en el hogar en medio de la temporada de compras para las fiestas. Con DubLi Network, los asociados de negocios pueden ayudar directamente a los consumidores en todo el mundo a economizar dinero en los productos y servicios que compran a través de marketing de membresías para el portal Cash Back, DubLi.com y V.I.P. de DubLi.

"Vivimos en una era tecnológica y todo sucede en línea, lo que convierte a DubLi Network en una posibilidad de negocios oportuna para empresarios, no empresarios e individuos que buscan suplementar sus ingresos aprovechando el crecimiento global del sector de comercio electrónico", dijo Michael Hansen, fundador de DubLi y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios. "La temporada de fiestas también presenta un punto de entrada inicial natural para los asociados de negocios independientes para introducir Cash Back a los compradores-- permitiéndoles comprar en sus tiendas favoritas y disfrutar de ahorros acumulables cuando combinan cupones, descuentos y otras promociones con Cash Back. Además, DubLi.com ayuda a los consumidores a economizar dinero en sus reservaciones de viajes para las fiestas -- lo que representa otro medio ideal a tiempo para desarrollar una base de clientes".

Los compradores hoy son más inteligentes que nunca antes y las compras en línea han evolucionado en un negocio de billones de dólares. El comercio electrónico crece a velocidades de cifras dobles, y continuará su crecimiento en el futuro próximo. Esta es una excelente noticia para cualquier persona que recomienda la oportunidad de negocios DubLi Network y la plataforma de compras Cash Back, DubLi.com. Al integrar a los compradores inteligentes con miles de marcas líderes mundiales minoristas y de viajes, DubLi.com es el destino de compras Cash Back más completo en el mundo, ofreciendo una experiencia de compras en línea de vanguardia, multilingüe y global.

"DubLi Network es la primera empresa de marketing de redes en su tipo en recompensar a las personas en base a las mismas actividades diarias, que tanto ellas como las personas a las que refieren, realizan de todas maneras. El hecho de que la mayoría de los consumidores alrededor del mundo hoy están concentrados en las compras para las fiestas, ofrece a los emprendedores de negocios de DubLi Network una transición natural para abordar sus negocios y la oportunidad", dice el Sr. Hansen. "Con DubLi Network se trata únicamente de ofrecer una 'idea' al consumidor, no necesariamente de crear una necesidad o persuadir a alguien para comprar algo que no desea o necesita. Se trata de ayudar a los clientes a través de su experiencia de compras en sus tiendas en línea favoritas".

Sin necesidad de inventario ni cambios en el comportamiento de consumidor, DubLi Network ofrece a los asociados de negocios flexibilidad incomparable y bajos costos iniciales mientras forman sus equipos y su clientela. Los asociados de negocios pueden obtener ingresos, así como también crear un flujo de ingresos residuales, tanto con marketing del portal Cash Back y la membresía V.I.P. de DubLi a los clientes, como formando un equipo de marketing propio. DubLi Network ha sentado una base global sólida para apoyar a los asociados de negocios independientes, que hoy representan a 98 países, con capacitación líder en la industria, herramientas y tecnología de vanguardia en ocho idiomas.

Para más información visite, www.dublinetwork.com.

Acerca de DubLi.com
DubLi.com es un líder mundial en compras en línea y recompensas Cash Back (con Reembolso) para clientes en todo el mundo. DubLi emerge como una plataforma líder de comercio electrónico que se ofrece a través de marketing de redes, actualmente sirviendo a clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden navegar a través de diferentes categorías, que presentan marcas locales e internacionales y locales, viajes, cupones, descuentos y vales canjeables. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multiregión para servir a 12 mercados internacionales en el idioma y moneda local para fortalecer su presencia de comercio electrónico mundial y promover las ventas en sus países de operación. Dependiendo del mercado, DubLi.com presenta las marcas más populares del mundo, incluyendo Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando y Expedia.

Desde su fundación en 2003, por Michael Hansen, Dubli ha ofrecido a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores uniéndose a la compañía de ventas directas, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com, así como también mercadea una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

Declaraciones prospectivas

Este documento contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres sustanciales. Todas las declaraciones, excepto las declaraciones de hechos históricos, incluidas en este comunicado de prensa con respecto a la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras futuras, prospectos, planes y objetivos de la gerencia de Ominto son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras tales como, "puede", "será", "para", "planea", "espera", "cree", "anticipa", "pretende", "podría", "debería", "estima", "objetiviza" o "continua" y expresiones similares (o las variaciones negativas de estos términos) pretenden identificar declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones acerca de los estimados de la gerencia con respecto a futuros ingresos y rendimiento financiero y otras declaraciones acerca de las opiniones, intenciones y objetivos de la gerencia. Es probable que Ominto en realidad no logre las expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas y no debe depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas de Ominto. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales o eventos difieran de manera sustancial de las expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, nuestra capacidad de obtener con éxito la aceptación del consumidor y/o del mercado de nuestro programa de membresía Cash Back (de Reembolsos), la capacidad de atraer a clientes que compran a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener fondos adicionales y/o generar capital de trabajo suficiente para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer y/o mantener una creciente y extensa base de asociaciones de negocios productivas; la capacidad de obtener y mantener contenido de cupones en nuestro sitio web; los riesgos relacionados con la capacidad de Ominto de manejar su crecimiento, incluyendo la planificación y proyección con precisión de sus resultados financieros, el entorno competitivo para los negocios de Ominto, la capacidad de Ominto de proteger los datos del consumidor y nuestra propiedad intelectual; la capacidad de adaptación al cambio móvil y tecnológico; la necesidad de gestionar riesgos regulatorios, fiscales y de litigios, la capacidad de Ominto de manejar las incertidumbres de negocios internacionales, conjuntamente con otros riegos factores potenciales que pueden afectar los resultados de negocios y los resultados financieros de Ominto identificados en los informes de Ominto, Inc. presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information