SOURCE: DubLi Network

DubLi Network

September 24, 2015 14:15 ET

DubLi Network recibe el premio ETI 2015 de Network-Karriere en ocasión de la cumbre anual de Dubai

Famosa publicación dedicada al sector de ventas directas reconoce la innovación de comercio electrónico global basada en reembolsos

DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOSS--(Marketwired - Sep 24, 2015) - DubLi Network, la empresa de ventas directas de comercio electrónico y red de compras con reembolsos más grande del mundo, anunció hoy que ha sido galardonada con el Premio ETI de Network-Karriere por Expansión-Tecnología-Innovación. Entregado en ocasión de la cumbre anual de DubLi 2015 para los asociados y socios comerciales independientes, el prestigioso premio reconoce a las empresas que están demostrando una innovación excepcional en el campo de la tecnología y haciendo grandes avances dentro del sector de ventas directas y marketing en red.

“DubLi Network comprende de un modo único cómo las tecnologías móvil y online del mañana están transformando el marketing tradicional en redes y el modelo comercial basad en ventas directas, y continuará siendo una empresa emocionante para ver, capaz de demostrar un desempeño sobresaliente dentro de la industria”, dijo Bernd Seitz, editor de Network -Karriere, la revista europea líder de marketing en red. “Estoy particularmente impresionado por todas las innovaciones que se presentaron en la cumbre de DubLi 2015, donde los ejecutivos han revelado lo último en educación, reclutamiento, marketing y plataformas orientadas al cliente a sus asociados comerciales independientes. Me complace entregarle a DubLi Network el premio ETI 2015, “es la segunda vez que premiamos a DubLi con nuestro honorable galardón empresarial.

DubLi Network brinda oportunidades excepcionales para los emprendedores que desean crear organizaciones globales de marketing en red concentradas en la membresía “VIP” vinculada a compras por comercio electrónico para DubLi.com, pionera en viajes y compras online pure play con reembolsos. El modelo comercial exclusivo de DubLi Network es altamente eficiente y totalmente escalable, ya que no requiere ningún inventario físico. Genera ventas incrementales reembolsadas solo cuando se toma una decisión de compra, permitiendo a los empresarios generar ganancias de los ahorros por reembolsos en los millones de productos y servicios que los consumidores compran online todos los días. Esto brinda a los asociados comerciales la oportunidad de desarrollar una carrera gratificante o una segunda fuente de ingresos.

“Network-Karriere es una de las más respetadas publicaciones de marketing en red a nivel mundial, y me siento honrado de aceptar el codiciado premio ETI 2015 en nombre del equipo de gestión de DubLi Network y de nuestros asociados comerciales independientes globales”, dijo Michael Hansen, fundador de DubLi . “DubLi Network es el líder mundial en el campo de suministro de oportunidades de marketing en red de comercio electrónico a los asociados comerciales en más de 100 países y en más de 15 idiomas. Este premio reconoce los años de innovación entre bastidores en el campo de compras con reembolsos para los clientes de todo el mundo, y en nuevas herramientas de marketing en red que permiten a nuestros asociados comerciales lograr niveles sin precedentes de éxito”.

Para más información sobre DubLi Network, visite http://www.dublinetwork.com.

Acerca de DubLi.com
DubLi.com es un líder mundial en compras en línea y recompensas en reembolsos a sus clientes en todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico a través del marketing en las redes, que actualmente atiende a clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden navegar a través de categorías diferentes que muestran marcas nacionales e internacionales, viajes, cupones, descuentos y vales. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multiregión para atender 12 mercados internacionales en sus idiomas y monedas locales a fin de fortalecer su presencia mundial en comercio electrónico y alentar las ventas en los países en los que opera. Dependiendo del mercado, DubLi.com ofrece las marcas más populares del mundo, entre otras Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde que Michael Hansen fundó la compañía en 2003, DubLi ha ofrecido a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores al unirse a la empresa de ventas directas, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico mediante las ventas a DubLi.com, así como también comercializa una variedad de membresías.

DubLi and DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

Declaraciones prospectivas

Este documento contiene declaraciones prospectivas que conllevan importantes riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos incluidas en este comunicado de prensa en relación con la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras futuras, perspectivas, planes y objetivos de gerencia de Ominto son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras como “puede”, “será”, “planear”, “esperar”, "creer", “considerar”, “anticipar”, “pretender”, “podría”, “debería”, “estimar”, “objetivo” o “continuar” y expresiones similares (o las variaciones negativas de las mismas) se utilizan para identificar las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre estimaciones de la gerencia con respecto a futuros ingresos y desempeño financiero, así como otras declaraciones sobre sus creencias, intenciones y metas. Es posible que Ominto no logre cumplir las expectativas descritas en las declaraciones prospectivas y usted no se debe depositar demasiada confianza en estas declaraciones. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados o eventos reales fueran materialmente distintos de las expectativas descritas en las referidas declaraciones, incluyendo, sin limitación: nuestra capacidad de lograr la aceptación del consumidor y/o del mercado de nuestro programa de compras con reembolsos para los miembros; la capacidad de atraer a clientes para que compren a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener financiamiento adicional y/o de generar suficiente capital de trabajo para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer y/o de mantener una gran base creciente de socios comerciales productivos; la capacidad de desarrollar y/o mantener nuestros programas crecientes de socios; la capacidad de obtener y mantener el contenido de los cupones digitales en nuestro sitio web; los riesgos relacionados con la capacidad de Ominto de gestionar su crecimiento, incluyendo la planificación y previsión precisas de sus resultados financieros; el entorno competitivo para el negocio de Ominto; su capacidad de proteger la información de los clientes y nuestra propiedad intelectual; la capacidad para adaptarse a los cambios tecnológicos y móviles; la necesidad de gestionar los riesgos normativos, fiscales y de litigios; la capacidad de Ominto de gestionar las incertidumbres de los negocios internacionales; junto con otros riesgos y factores potenciales que podrían afectar los negocios y los resultados financieros de Ominto identificados en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluido su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information