SOURCE: DubLi Network

DubLi Network

October 14, 2015 12:28 ET

DubLi Network se lanza en Brasil

DubLi Network Brasil operará como DubLi E-Commerce Ltda.

SEATTLE, WA y BELLEVUE, WA--(Marketwired - Oct 14, 2015) - DubLi Network, la compañía líder mundial de ventas directas de comercio electrónico a través de su plataforma de compras Cash Back (con Reembolso), DubLi.com, anunció hoy el lanzamiento de sus operaciones en Brasil, marcando la entrada oficial de la empresa al mercado sudamericano. La entidad incorporada operará como DubLi E-Commerce Ltda.

"Con la economía más fuerte en Sudamérica, una industria de comercio electrónico en pleno auge, y uno de los principales cinco mercados de ventas directas en todo el mundo, Brasil tiene un potencial significativo para compañías de ventas directas y es un lugar relevante y natural para DubLi Network", dijo Michael Hansen, fundador y vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial de DubLi. "Al emplear la Internet para ofrecer oportunidades de marketing de red de negocio electrónico a los empresarios en todo el mundo, DubLi ha podido escalar y crecer raídamente en nuevos mercados. Nos complace apoyar a los asociados independientes actuales y potenciales en América Latina y vemos un futuro prometedor para esta importante región en crecimiento en el mundo".

DubLi Network es una compañía sofisticada de marketing de red de comercio electrónico de viajes y compras basadas en Cash Back (Reembolso), y el líder global en ofrecer oportunidades de marketing de red de negocio electrónico para asociados de negocios independientes en unos 100 países. DubLi Network ofrece a los asociados de negocios una oportunidad de ganar ingresos con el marketing de su portal de compras Cash Back y la venta de membresías premium a través de DubLi.com. Para más información visite, www.dublinetwork.com.

En un anuncio relacionado, DubLi Network anunció hoy que su compañía matriz, Ominto, Inc., también se ha incorporado en Brasil como Ominto E-Commerce Ltda.

Acerca de DubLi.com
DubLi.com es un líder mundial en compras en línea y recompensas Cash Back (con Reembolso) para clientes en todo el mundo. DubLi emerge como una plataforma líder de comercio electrónico actualmente sirviendo a clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden navegar a través de diferentes categorías, que presentan marcas locales e internacionales y locales, viajes, cupones, descuentos y vales canjeables. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multiregión para servir a 12 mercados internacionales en el idioma y moneda local para fortalecer su presencia de comercio electrónico mundial y promover las ventas en sus países de operación. Dependiendo del mercado, DubLi.com presenta las marcas más populares del mundo, incluyendo Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde su fundación en 2003, por Michael Hansen, Dubli ha ofrecido a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores uniéndose a la compañía de ventas directas, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com, así como también mercadea una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

Declaraciones prospectivas
Este documento contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres sustanciales. Todas las declaraciones, excepto las declaraciones de hechos históricos, incluidas en este comunicado de prensa con respecto a la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras futuras, prospectos, planes y objetivos de la gerencia de Ominto son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras tales como, "puede", "será", "para", "planea", "espera", "cree", "anticipa", "pretende", "podría", "debería", "estima", "objetiviza" o "continua" y expresiones similares (o las variaciones negativas de estos términos) pretenden identificar declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones acerca de los estimados de la gerencia con respecto a futuros ingresos y rendimiento financiero y otras declaraciones acerca de las opiniones, intenciones y objetivos de la gerencia. Es probable que Ominto en realidad no logre las expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas y no debe depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas de Ominto. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales o eventos difieran de manera sustancial de las expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, nuestra capacidad de obtener con éxito la aceptación del consumidor y/o del mercado de nuestro programa de membresía Cash Back (de Reembolsos), la capacidad de atraer a clientes que compran a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener fondos adicionales y/o generar capital de trabajo suficiente para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer y/o mantener una creciente y extensa base de asociaciones de negocios productivas; la capacidad de obtener y mantener contenido de cupones en nuestro sitio web; los riesgos relacionados con la capacidad de Ominto de manejar su crecimiento, incluyendo la planificación y proyección con precisión de sus resultados financieros, el entorno competitivo para los negocios de Ominto, la capacidad de Ominto de proteger los datos del consumidor y nuestra propiedad intelectual; la capacidad de adaptación al cambio móvil y tecnológico; la necesidad de gestionar riesgos regulatorios, fiscales y de litigios, la capacidad de Ominto de manejar las incertidumbres de negocios internacionales, conjuntamente con otros riegos factores potenciales que pueden afectar los resultados de negocios y los resultados financieros de Ominto identificados en los informes de Ominto, Inc. presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information