SOURCE: DubLi, Inc.

03 avr. 2013 05h00 HE

DubLi.com lanza optimizaciones innovadoras a su plataforma Shopping Mall

BOCA RATON, FL--(Marketwired - Apr 3, 2013) - DubLi, Inc. (PINKSHEETS: DUBL), una compañía de marketing global dedicada a ofrecer a los consumidores en todo el mundo una variedad de oportunidades innovadoras de entretenimiento y compras online , anunció hoy varias nuevas optimizaciones a su plataforma de shopping mall.

Las optimizaciones incluyen:

  • Página principal reestructurada para una experiencia del cliente mejorada
  • Cambio a enfoque al comerciante de enfoque al producto
  • Colocación premier de ofertas diarias y semanales
  • Exposición prominente de porcentajes de Cashback (devolución en efectivo)
  • Adición de nueva sección rotativa "comerciante distintivo"
  • Incluye área de "historias nuevas" que destacan las últimas adiciones de comerciante
  • Incorpora nuevo exhibidor de DubLi Store a la página principal de Shopping Mall para exponer las mejores ofertas de los juegos más populares y destacar el Cashback asociado

Michael Hansen, fundador, presidente y director ejecutivo de DubLi, Inc., indicó, "Ofrecer una experiencia de compras excepcional para el consumidor siempre ha sido nuestra misión en DubLi.com. La plataforma DubLi.com fue diseñada con el propósito de permitir flexibilidad y facilidad de uso de la interfaz del usuario, así como para permitir que nuestro equipo modifique los Shopping Malls para satisfacer las demandas del cliente de manera rápida y eficaz. Más aún, nuestra prioridad es escuchar a nuestros clientes, sus necesidades, deseos y anhelos. Estas optimizaciones además de reflejar el sentimiento del cliente también ofrecen una experiencia de compras superior. La respuesta inicial a estas optimizaciones fue bien acogida por nuestros clientes y esperamos conducir transacciones de Shopping Mall adicionales a través de nuestra plataforma única y recompensas Cashback incomparables".

El Sr. Hansen continuó, "el anuncio de hoy coincide con nuestra estrategia de crecimiento de ser el proveedor líder global de oportunidades de compras y entretenimiento. Además de nuestra tienda DubLi Store, que actualmente ofrece videojuegos y software electrónico continuamos nuestros esfuerzos para lanzar una segunda tienda DubLi Store para ebooks y audio books para añadir a la página principal de Shopping Mall cuando esté disponible".

Acerca de DubLi, Inc.:

DubLi, Inc. (PINKSHEETS: DUBL) (anteriormente MediaNet Group Technologies, Inc.), a través de sus filiales de propiedad integral bajo la marca DubLi, aborda las necesidades del consumidor, tanto online como tradicionales, a través de modelos de participación innovadores, así como de experiencias de compras virtuales. A través de su sitio DubLi.com, la compañía también crea oportunidades extraordinarias, ayudando a los empresarios grandes y pequeños a crear organizaciones de microdistribuidores uniéndose a Dublinetwork.com. El enfoque principal de DubLi es proporcionar a los consumidores en todo el mundo un extraordinario valor online para sus oportunidades de compras y entretenimiento. DubLi fue creada sobre la base de un concepto de negocios innovador, una presencia global y un modelo de negocios centrado en el consumidor que busca capitalizar sobre las tendencias económicas globales y los comportamientos cambiantes del consumidor. El eje central del universo de DubLi, Inc. es DubLi.com, una comunidad integral de compras y entretenimiento online. DubLi Network es el motor de ventas y marketing de DubLi.com, impulsada por una red de marketing de asociados de negocios que utilizan publicidad basada en correr la voz, la forma más eficaz de venta directa, para vender una variedad de membresías y paquetes que generan tráfico hacia DubLi.com. DubLi Partner ofrece una versión de etiqueta blanca de su plataforma DubLi.com, ofreciendo a las organizaciones participantes una presencia web profesional y fiable, así como acceso a la comunidad global de compras y entretenimiento online de DubLi. BSP Rewards, también conocido como DubLi Shopping, tiene a cargo la gestión y operaciones de las plataformas Shopping Mall de DubLi en todo el mundo. DubLi emerge como un proveedor líder de soluciones de compras y entretenimiento innovadoras para los consumidores en más de 100 países.

Información adicional acerca de la compañía está disponible en sus informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), www.sec.gov.

A excepción de las cuestiones de carácter histórico, las declaraciones emitidas en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Sin limitación de la generalidad de lo precedente, palabras tales como "puede", "será", "a", "planea", "espera", "considera", "anticipa", "propone", "podría", "debería", "estima" o" continua", o sus variaciones negativas o terminología comparable, se utilizan para identificar las declaraciones prospectivas.

Se advierte a los inversionistas y a otras partes interesadas que una variedad de factores, incluyendo ciertos riesgos, pueden afectar nuestro negocio y causar que los resultados reales difieran materialmente de los establecidos en las declaraciones prospectivas. Estos factores de riesgo incluyen, sin limitación, el riesgo de (i) incapacidad de establecer y/o mantener una base grande y creciente de socios de negocios productivos, (ii) incapacidad de desarrollar y/o mantener el reconocimiento de la marca para nuestros productos y servicios; (iii) incapacidad de adaptarse los cambios tecnológicos; (iv) incumplimiento con las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables a nuestro negocio, y (v) incumplimiento en mantener nuestros controles internos. La compañía también está sujeta a los riesgos e incertidumbres descritos en sus informes presentados ante SEC, incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2011.

Renseignements