SOURCE: DubLi.com

DubLi.com

November 30, 2015 19:14 ET

DubLi.com ofrece recomendaciones para ahorrar dinero en estas fiestas

Recomendaciones para ahorrar durante el viernes negro y el lunes cibernético

SEATTLE, WA y BELLEVUE, WA--(Marketwired - Nov 30, 2015) - Ante la proximidad del viernes negro y el lunes cibernético, DubLi.com, el destino de compras en línea reembosos más completo del mundo, ofrece recomendaciones para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero el viernes negro y el lunes cibernético y durante toda la temporada de fiestas.

“Las compras en las tiendas minoristas durante el viernes negro no son para todo el mundo, pero con el lunes cibernético, ahora todos pueden ahorrar, incluso si los compradores no quieren madrugar ni luchar con las hordas de compradores”, dijo Michael Hansen, fundador y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de DubLi. “Muchos de los grandes minoristas están encontrando nuevas maneras de ofrecer ahorros el viernes negro y el lunes cibernético este año, desde ofertas competitivas en línea hasta el lanzamiento de nuevas e innovadoras aplicaciones móviles. Y en DubLi.com, ofrecemos a los consumidores la mejor manera de satisfacer sus necesidades de compra en línea el viernes negro, el lunes cibernético y durante todo el año, a través de reembolsos de sus tiendas favoritas”.

DubLi.com ha recopilado siete recomendaciones de compras para ayudar a los consumidores a ahorrar más dinero el viernes negro y el lunes cibernético y durante toda la temporada de fiestas:

1) Abra una cuenta en los principales minoristas
Para ahorrar tiempo al momento de pagar, actualice y cree su cuenta de usuario en todas las principales tiendas minoristas donde planea hacer compras para estas fiestas de forma anticipada. Verifique que todas sus tiendas favoritas tengan actualizadas su dirección de correo electrónico, facturación y envío. Cuando las ventas del viernes negro y del lunes cibernético llegan a Internet, vale la pena estar listo para comprar ya que gran parte de los productos con grandes descuentos que se encuentran en línea también pueden estar disponibles en cantidades limitadas. El registro y uso de monederos electrónicos, como PayPal, también pueden ahorrar tiempo a la hora de pagar la compra en línea en los sitios de venta al por menor.

2) Obtenga reembolsos en efectivo por cada compra
Cuando vaya a hacer sus compras para el viernes negro y para las fiestas, sea testigo del verdadero poder de “Cash Back” comprando a través de DubLi.com, que ofrece que ofrece Cash Back GRATUITO sin ninguna restricción. DubLi.com es el único sitio importante de Cash Back que permite a los clientes de todo el mundo hacer compras en las tiendas que realizan envíos a todo el mundo a través de su plataforma internacional. Ventajas como el ahorro acumulable permiten a los compradores ahorrar dos o incluso tres veces con un cupón, Cash Back, así como puntos por fidelidad o bonificaciones.

No se pierda el boletín Weekly Deal de DubLi, con una gran tienda en línea en cada mercado de todo el mundo con más Cash Back durante toda una semana. De este modo los consumidores consiguen más reembolsos al hacer compras en sus tiendas favoritas.

3) Compre en línea y recójalo en la tienda
Muchas grandes tiendas en línea permiten que sus clientes realicen compras en línea y las recojan en la tienda, lo cual les ayuda a obtener reembolsos en línea Y evitar los gastos de envío a su casa. Esta es una excelente táctica de ahorro si usted hace grandes compras y tiene que pagar costosos gastos de envío, o si usted vive cerca de un megastore y puede ir a recoger su compra cuando llegue. Muchas tiendas en línea también ofrecen envíos gratuitos a la tienda para ahorrar gastos de envío.

4) Compre antes de que comiencen las ventas
Comprar en línea en forma anticipada y comenzar a agregar artículos a la lista a su carrito de compras es la forma más inteligente, fácil y rápida de comprar los artículos más buscados. Luego, cuando llegue el momento de pagar, lo único que tiene que hacer es hacer clic de nuevo en la tienda desde DubLi (para obtener reembolsos) y luego ¡iniciar su compra! Los productos más populares suelen agotarse con rapidez por lo que la compra anticipada aumenta la posibilidad de encontrar todos los artículos de su lista de regalos.

5) Compre a plazos los productos caros
La opción de comprar a plazos ya no solo se aplica a las compras en las tiendas, sino que los principales minoristas están ofreciendo compras a plazos en línea. Esto significa que usted puede ordenar un artículo en línea, hacer un pago inicial y luego establecer un plan de pagos con el minorista. Una vez que el producto haya sido pagado en su totalidad, puede programar el envío en línea. Las tiendas como Kmart incluso apoyan los recordatorios de texto del pago a plazos, para que no se olvide de realizar los pagos

6) Boletines electrónicos
Regístrese para que le envíen los boletines de DubLi.com y reciba las mejores ofertas en su bandeja de correo electrónico de los principales comerciantes y tiendas del mundo. Estos boletines semanales se pueden utilizar para ahorros durante todo el año, especialmente durante las fiestas. Además, al inscribirse para recibir boletines electrónicos, muchos minoristas ofrecen cupones con un porcentaje de descuento que puede utilizar en su próxima compra.

7) Envío gratuito
Muchos minoristas estarán ofreciendo el envío gratuito durante toda la temporada de fiestas para facilitar sus compras en línea y ahorrar dinero. Así que este año, evite la locura de las compras del viernes negro y compre hasta hartarse con el envío gratuito Y los reembolsos de DubLi.com.

Vale la pena comprar las mejores ofertas del viernes negro y el lunes cibernético, ¡dos de los principales días de compra del año! DubLi enseña a los compradores formas fáciles de cambiar sus hábitos de compra para que puedan ahorrar más en sus compras navideñas.

Acerca de DubLi.com
DubLi.com es un líder mundial en compras en línea y recompensas en reembolsos a sus clientes en todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico a través del marketing en las redes, que actualmente atiende a clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden navegar a través de categorías diferentes que muestran marcas nacionales e internacionales, viajes, cupones, descuentos y vales. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multiregión para atender 12 mercados internacionales en sus idiomas y monedas locales a fin de fortalecer su presencia mundial en comercio electrónico y alentar las ventas en los países en los que opera. Dependiendo del mercado, DubLi.com ofrece las marcas más populares del mundo, entre otras Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde que Michael Hansen fundó la compañía en 2003, DubLi ha ofrecido a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores al unirse a la empresa de ventas directas, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico mediante las ventas a DubLi.com, así como también comercializa una variedad de membresías.

DubLi and DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

Declaraciones prospectivas
Este documento contiene declaraciones prospectivas que conllevan importantes riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos incluidas en este comunicado de prensa en relación con la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras futuras, perspectivas, planes y objetivos de gerencia de Ominto son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras como “puede”, “será”, “planear”, “esperar”, "creer", “considerar”, “anticipar”, “pretender”, “podría”, “debería”, “estimar”, “objetivo” o “continuar” y expresiones similares (o las variaciones negativas de las mismas) se utilizan para identificar las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre estimaciones de la gerencia con respecto a futuros ingresos y desempeño financiero, así como otras declaraciones sobre sus creencias, intenciones y metas. Es posible que Ominto no logre cumplir las expectativas descritas en las declaraciones prospectivas. por lo usted no se debería depositar demasiada confianza en estas declaraciones. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados o eventos reales fueran materialmente distintos de las expectativas descritas en las referidas declaraciones, incluyendo, sin limitación: nuestra capacidad de lograr la aceptación del consumidor y/o del mercado de nuestro programa de compras con reembolsos para los miembros; la capacidad de atraer a clientes para que compren a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener financiamiento adicional y/o generar suficiente capital de trabajo para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer y/o de mantener una gran base creciente de socios comerciales productivos; la capacidad de desarrollar y/o mantener nuestros programas crecientes de socios; la capacidad de obtener y mantener el contenido de los cupones digitales en nuestro sitio web; los riesgos relacionados con la capacidad de Ominto de gestionar su crecimiento, incluyendo una planificación y previsión precisas de sus resultados financieros; el entorno competitivo para el negocio de Ominto; su capacidad de proteger la información de los clientes y nuestra propiedad intelectual; la capacidad para adaptarse a los cambios tecnológicos y móviles; la necesidad de gestionar los riesgos normativos, fiscales y de litigios; la capacidad de Ominto de gestionar las incertidumbres de los negocios internacionales; junto con otros riesgos y factores potenciales que podrían afectar los negocios y los resultados financieros de Ominto identificados en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluido su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information