SOURCE: DubLi.com

July 10, 2015 03:00 ET

DubLi.com suma 10 nuevas tiendas a su centro comercial en España

FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Jul 10, 2015) - DubLi.com, líder en compras globales con reembolso, anunció hoy que ha sumado 10 nuevas tiendas a su centro comercial en España en el primer semestre de 2015, totalizando 95 comerciantes. La adición de estas nuevas tiendas, que incluyen varias marcas internacionales líderes como Ray Ban, British Airways, Oakley y Hewlett-Packard, ha posicionado mejor aún a DubLi para satisfacer a su creciente clientela y convertir a DubLi en un destino de compras online integral.

La importancia de la creciente base de comercios de DubLi está directamente relacionada con el crecimiento general en el mercado de B2C. De acuerdo con un reciente informe encargado por Ecommerce Europe, España registró ingresos por EUR 16.900 millones en 2014, convirtiéndose en el mercado de comercio electrónico más grande en el territorio europeo meridional. Como resultado, España tuvo una cuota de mercado del 4,0% en el mercado de comercio electrónico B2C en Europa en el período de 2014 y experimentó una tasa de crecimiento del comercio electrónico B2C del 16,6%.

DubLi experimentó un crecimiento de su red de comerciantes en todos sus centros comerciales de Europa. En su centro comercial italiano, DubLi aumentó el número de comerciantes en un 32%, seguido por Austria y Dinamarca, con un 17% y 14%, respectivamente, mientras que Suiza y el Reino Unido crecieron un 13% y 11%, respectivamente. Otros mercados de DubLi, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Rusia, India y Australia también experimentaron un crecimiento de dos dígitos en sus bases de comerciantes.

Michael Hansen, fundador de DubLi, declaró: “Estas cifras hablan bien de la posición de DubLi en España como un proveedor de reembolso superior. Esperamos capturar una cuota adicional en el mercado español en línea con este crecimiento continuo”.

Acerca de DubLi.com:

DubLi.com es un mercado online vanguardista que ofrece compras en línea y recompensas en reembolsos a clientes de todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico que actualmente atiende a clientes en más de 120 países. Los compradores electrónicos pueden navegar a través de 21 categorías diferentes, que contienen marcas internacionales y locales, entretenimiento, viajes, cupones, descuentos y vales. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multirregional para servir a 12 mercados internacionales en el idioma y la moneda local a fin de fortalecer su presencia global de comercio electrónico y fomentar las ventas en los países donde opera. Dependiendo del mercado, DubLi.com cuenta con las marcas más populares del mundo, entre ellas, Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde su fundación por Michael Hansen en 2003, DubLi ha adoptado el enfoque multicanal para comercializar su plataforma de comercio electrónico. DubLi ofrece a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribución al unirse a la empresa de venta directa, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico mediante las ventas a DubLi.com, así como también comercializa una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network tienen sus sedes en Fort Lauderdale, Florida.

Declaraciones prospectivas

Este documento contiene declaraciones prospectivas que implican importantes riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones, que no sean sobre hechos históricos, incluidas en este comunicado de prensa en relación con la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras futuras, perspectivas, planes y objetivos de gestión de DubLi son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras como “puede”, “será”, “a”, “planear”, “esperar”, “considerar”, “anticipar”, “pretender”, “podría”, “debería”, “estimar”, “objetivo” o “continuar” y expresiones similares (o las variaciones negativas de estos términos) se utilizan para identificar a las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre estimaciones de la gerencia con respecto a futuros ingresos y rendimiento financiero y otras declaraciones sobre las creencias, intenciones o metas de la gerencia. Es posible que DubLi no logre cumplir las expectativas descritas en las declaraciones prospectivas y no se debe depositar demasiada confianza en las declaraciones prospectivas de DubLi. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de las expectativas descritas en las declaraciones prospectivas, incluyendo, pero sin limitación: nuestra capacidad de lograr la aceptación del consumidor y/o del mercado de nuestro programa de reembolso de membresía; la capacidad de atraer a los clientes que compran a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener financiamiento adicional y/o generar suficiente capital de trabajo para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer y/o mantener una base grande y creciente de socios comerciales productivos; la capacidad de desarrollar y/o mantener nuestros programas crecientes de socios; la capacidad de obtener y mantener el contenido de los cupones digitales en nuestro sitio web; los riesgos relacionados con la capacidad de DubLi de gestionar su crecimiento, incluyendo la planificación y previsión de sus resultados financieros con precisión; el entorno competitivo para el negocio de DubLi; la capacidad de DubLi de proteger los datos de clientes y nuestra propiedad intelectual; la capacidad para adaptarse al cambio tecnológico y móvil; la necesidad de gestionar los riesgos normativos, fiscales y de litigios; la capacidad de DubLi de gestionar las incertidumbres de los negocios internacionales; junto con otros riesgos y factores potenciales que podrían afectar los negocios y los resultados financieros de DubLi identificados en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information