SOURCE: American Diabetes Association

October 19, 2010 08:05 ET

Durante el Mes Americano de la Diabetes®, El futuro de la diabetes está en sus manos

La Asociación Americana de la Diabetes anima a los americanos a unirse al movimiento para ponerle Alto a la Diabetes®

ALEXANDRIA, VA--(Marketwire - October 19, 2010) -


¿QUÉ?:
Este mes de noviembre durante el Mes Americano de la Diabetes, la Asociación Americana de la Diabetes se une con Bret Michaels, músico y ganador de "Celebrity Apprentice," del canal NBC y otros Americanos con el fin de tomar acción para unirse al movimiento para ponerle Alto a la Diabetes.

Cualquier persona puede unirse al movimiento al someter un video de 30 segundos que muestra su pasión y compromiso hacia el movimiento en el concurso de "Comparta su visión para ponerle Alto a la Diabetes", también pueden convertirse en defensores de la causa, aprender cómo sobrevivir las fiestas, dar su tiempo y pasión o donar fondos para apoyar la investigación científica, información y programas de abogacía sobre la diabetes.

¿QUIÉN?:
La Asociación Americana de la Diabetes es líder en la lucha para ponerle Alto a la Diabetes y sus consecuencias mortales y lucha por todos aquellos afectados por la diabetes. La Asociación financia investigaciones científicas para prevenir, curar y controlar la diabetes; proporciona servicios a cientos de comunidades; además de información objetiva y creíble; y les dan voz aquellas personas negadas de sus derechos a causa de la diabetes. La Asociación fue fundada en el año 1940, y nuestra misión es de prevenir y curar la diabetes y mejorar las vidas de todas las personas afectadas por esa enfermedad.

¿CUÁNDO?:
8 de noviembre del 2010

¿PORQUÉ:
Con alrededor de 24 millones de niños y adultos afectados con la enfermedad en los Estados Unidos y otros 57 millones en riesgo de padecer diabetes tipo 2, la diabetes ha alcanzado proporciones epidémicas. Si las tendencias actuales continúan, uno de cada tres niños nacido enfrentará un futuro con diabetes.

¿CÓMO?:
Permita que sus televidentes, radioyentes, lectores se enteren de la seriedad de la diabetes durante el Mes Americano de la Diabetes y aconséjeles a que se unan al movimiento para ponerle Alto a la Diabetes. Entrevistas con un portavoz de la Asociación Americana de la diabetes están disponibles por medio de una solicitud.

Para más información sobre el Mes Americano de la Diabetes y cómo alguien puede unirse al movimiento para ponerle Alto a la diabetes, visite altoaladiabetes.com o llame al 1-800-DIABETES (342-2383).

Contact Information