SOURCE: Renaissance Orlando en SeaWorld

Renaissance Orlando en SeaWorld

December 09, 2014 16:48 ET

Durante las fiestas, escápese a Orlando con la familia y disfrute de los descuentos en SeaWorld

El Renaissance Orlando en SeaWorld lanza una nueva promoción justo a tiempo para la Navidad

ORLANDO, FL--(Marketwired - Dec 9, 2014) -  Las familias que estén buscando una escapada de este invierno no van a encontrar un lugar más refrescante para hacerlo que en SeaWorld®. Entre la celebración anual de Navidad del parque y sus increíbles atracciones, cada momento parece un regalo. Y ayudar a los viajeros a sacar el máximo provecho de su experiencia es el objetivo del Renaissance Orlando en SeaWorld®. Ofreciendo uno de los paquetes más competitivos de los hoteles en SeaWorld®, este alojamiento en Orlando ahorra a sus invitados dinero al tiempo que proporciona beneficios exclusivos por un precio que ni Santa podría igualar.

Entre hoy y el 28 de febrero de 2015, los huéspedes de este hotel de lujo en Orlando pueden ahorrar $150 en billetes para dos personas para visitar SeaWorld® y Aquatica™ si los reservan antes del 20 de febrero de 2015 (Entradas adicionales pueden ser compradas a tarifas no promocionales.)

Los descuentos hacen cualquier visita más agradable, pero no es la única ventaja que se les ofrece a los viajeros. Mientras las familias compiten amistosamente en Aquatica Taumata Racer®, o se enfrentan a los túneles bajo el agua de SeaWorld Shark Encounter®, también podrán acceder a una serie de beneficios exclusivos para este hotel oficial de SeaWorld® Orlando. Éstos incluyen: acceso gratuito sin hacer cola en SeaWorld®, acceso gratuito al SeaWorld® Rescue Tour, 10% de descuento para comer en SeaWorld® y Aquatica™, 10% de descuento en mercancías por un total de $50 o más en SeaWorld® y Aquatica™, y transporte gratuito a SeaWorld®, Aquatica™, Discovery Cove® y Universal Orlando®.

Aquellas familias que estén buscando ofertas de hoteles en Orlando para pasar las fiestas de Navidad con la familia, también pueden sacar ventaja de esta oferta y disfrutar de la Celebración de Navidad en SeaWorld®. Disponible en ciertas fechas entre el 22 de noviembre y el 31 de diciembre de 2014, la Celebración de Navidad incluye espectáculos como Shamu Christmas... Miracles (una actuación nocturna conmovedora enfatizando la paz y la amistad) y Winter Wonderland on Ice.

Quizás lo mejor de todo es que al final de cada día, los huéspedes pueden volver a uno de los hoteles familiares cerca de SeaWorld® Orlando. Renaissance Orlando en SeaWorld® ofrece amplias habitaciones equipadas con camas de lujo, una pequeña nevera y productos de baño de lujo para su comodidad. Además, los huéspedes pueden relajarse en el Néu Lotus Spa, explorar el parque acuático del hotel o abastecerse de energía en uno de los cuatro restaurantes, que incluyen Mist Sushi & Spirits y Restaurante Tradewinds de comida americana.

Para reservar esta promoción en el Renaissance Orlando en SeaWorld® no se olvide de utilizar el código promocional LPR.

Sobre el Renaissance Orlando en SeaWorld®
Con una gran variedad de instalaciones de lujo y una ubicación a pocos pasos de SeaWorld®, Renaissance Orlando en SeaWorld® combina un servicio de 4 estrellas, con entretenimiento de primera categoría. Además de un moderno gimnasio, una piscina al aire libre y un parque acuático, una sala de juegos electrónicos y del relajante spa Néu Lotus, el hotel brinda a los visitantes algunas de las habitaciones más grandes en el centro de Florida. Estos espacios, bien equipados, cuentan con escritorio de trabajo, acceso a Internet de alta velocidad y ropa de cama de lujo, ideal tanto para estancias de negocios como de placer. En los 165.000 metros cuadrados de espacio multifuncional para eventos se organizan conferencias y eventos especiales con facilidad. Y la gama de opciones gastronómicas, que incluyen la cocina interactiva y abierta de R-cocina para grupos y clases de cocina, permite a los huéspedes satisfacer cualquier antojo. Con parques temáticos cerca como Universal Studios® y Aquatica™ nunca hay un momento aburrido en este destino de primer nivel.

Contact Information