SOURCE: Dynasty Technology Group

June 07, 2005 08:17 ET

Dynasty Technology Group (DYNASTY) elige a IBM como soporte en el suministro de soluciones 'on demand¿ para satisfacer las necesidades de los clientes de la industria bancaria

DYNASTY Se une a la iniciativa PartnerWorld Industry Networks de IBM

MADRID, SPAIN -- (MARKET WIRE) -- June 7, 2005 -- Dynasty anunció hoy haber alcanzado el estatus 'optimizado en la industria' en el programa PartnerWorld Industry Networks de IBM. DYNASTY puede ahora beneficiarse de las ventas, el marketing y la competencia técnica de IBM para desarrollar y ofrecer soluciones ‘on demand’ que satisfagan las exigencias de los clientes en la industria bancaria.

DYNASTY es un proveedor líder de productos basados en Java en el sector bancario y desarrolla soluciones para:

--  El entorno de autoservicio: aplicaciones ATM multivendedor,  
    supervisión de redes ATM, seguridad de redes ATM
--  La gestión de componentes periféricos bancarios en el entorno de sucursal
    
DYNASTY utiliza plataformas IBM como Rational Suite y WebSphere Application Server para desarrollar sus productos y trabaja conjuntamente con IBM en la migración de los productos DYNASTY a entornos objetivo claves de IBM, incluidos Linux y la tecnología Workplace Client.

“Con su incorporación en el programa PartnerWorld Industry Networks de IBM DYNASTY reforzará su ya sólida relación con IBM y permitirá que ambas compañías ofrezcan soluciones integradas a sus clientes del sector bancario,” Jose Antonio Huerga, Director General y cofundador de DYNASTY.

“El programa PartnerWorld Industry Networks está movilizando a miles de fabricantes de software (ISVs) ayudándoles a desarrollar soluciones industriales personalizadas ‘on demand’ para clientes,” comenta Lesley Norris, director de ISV & Developer Relations, IBM Europe, Middle East, Africa. “Los clientes no buscan una solución 'todo en uno’ – demandan soluciones industriales específicas, diseñadas a medida, que les puedan ayudar a resolver sus retos empresariales. Mediante la iniciativa PartnerWorld Industry Networks, IBM trabaja estrechamente con DYNASTY para ofrecer soluciones abiertas y flexibles y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.”

El programa PartnerWorld Industry Networks de IBM ofrece a los ISVs una perspectiva completa del negocio, recursos técnicos, oportunidades de establecer contactos y soporte de marketing y ventas diseñados para ayudarles a captar más clientes y a cerrar sus acuerdos con mayor rapidez. Los participantes en la iniciativa PartnerWorld Industry Networks pueden trabajar en equipo con IBM para introducir soluciones ‘on demand’, comercializarlas más fácilmente y garantizar que cumplen las necesidades específicas de la industria, reflejando el modo actual de compra de tecnología por parte de los clientes. Los ISVs que han alcanzado una o más competencias ‘optmizado en la industria’ se han integrado con éxito en el software y el hardware de infraestructura ‘on demand' de IBM y han demostrado su éxito con los clientes en las industrias que atienden.

Los ISVs pueden registrarse en el programa PartnerWorld Industry Networks en www.ibm.com/isv.

Acerca de DYNASTY

Los productos y servicios DYNASTY cubren el ciclo completo de desarrollo para soluciones financieras que necesitan gestionar componentes periféricos bancarios heterogéneos (definición de arquitecturas de conectividad de dispositivos, herramientas de simulación, herramientas de comprobación, diseño de formas de impresión, capacidades mejoradas de acceso, supervisión, etc…) y se han implementado en más de 40 entidades financieras principales en más de 20 países en todo el mundo.

Contact Information

  • Mikel Aguirregabiria
    Director, Business and Partnership Development
    mikel@dynasty.es
    Tel.- +34 91 384 64 80