SOURCE: eDOORWAYS Corporation

December 28, 2009 16:58 ET

eDoorways esparce alegría navideña con el lanzamiento de su primer portal

"SOLVE" Beta Versión 1.0 hace su debut enseguida de la media noche (CST) en la mañana de Navidad haciendo que este lanzamiento sea uno de los mejores regalos recibidos en 2009 para los accionistas de la plataforma de búsqueda de medios sociales que cotiza en bolsa

AUSTIN, TX--(Marketwire - December 28, 2009) - Lanzado inmediatamente después de las 12:00 a.m. (CST) la mañana del pasado viernes, Día de Navidad, eDoorways Corporation (PINKSHEETS: EDWY), un portal basado en internet de soluciones de problemas para el consumidor, fuentes de información de estilos de vida y mercado en línea de negocio-a-consumidor, lanzó y operó con gran éxito la tan esperada versión de su primer portal "SOLVE" v1.0, durante el fin de semana de Navidad. Inicialmente con cobertura de negocios en Austin, Texas, sin embargo permitiendo acceso internacional, el portal "SOLVE" está diseñado para facilitar la conexión entre consumidores y proveedores de productos y servicios que buscan satisfacer esas necesidades, conectando a personas reales con soluciones reales en "tiempo real".

En una declaración emitida el Día de Navidad, Gary Kimmons, presidente del directorio y CEO de eDoorways, dijo, "Estamos extremamente emocionados de poder entregar a nuestros accionistas lo que consideramos el mejor regalo que podíamos hacerles esta temporada festiva".

Un gran regalo, con muchos usuarios interesados accediendo el portal durante las primeras horas, la noticia del lanzamiento del portal se expandió rápidamente a través de todas las redes sociales, tableros de mensajes de inversores y otros puntos de acceso de medios sociales durante la madrugada sin que la empresa haga ningún esfuerzo por anunciar formalmente el evento al público en general.

"Este evento es la culminación de dos años de perseverancia y en meses recientes, la colaboración diligente y eficaz de varios profesionales", indicó Kimmons. "Estamos extremamente contentos y emocionados con el éxito que el portal 'SOLVE' ha tenido durante las primeras 48 horas del lanzamiento de Beta v1.0. en Austin, Texas, en este momento, las personas con cualquier necesidad pueden utilizar nuestra plataforma de interacción social de conectividad en tiempo real para utilizar las capacidades de búsqueda inteligentes para atender esas necesidades con los proveedores de servicios que mejor se adapten a sus necesidades".

Después del lanzamiento exitoso en Austin, que incluye por lo menos 4 versiones adicionales del beta programado para 2010, v2.0 a v3.0 (ETA – a fines de febrero de 2010 hasta el cuarto trimestre de 2010) la empresa se compromete a añadir al portal "SOLVE" tres ciudades principales en América del Norte antes de finales de 2010. El Sr. Kimmons considera más que factible la adición de 8-10 áreas metropolitanas por año. Además, un gran número de inscripciones vienen de fuera de la región de Austin, lo que sugiere que la plataforma puede experimentar una expansión viral capaz de acelerar el uso y la expansión de "SOLVE", convirtiéndola en una perspectiva nacional en la cuarta parte del tiempo inicialmente imaginado.

La versión beta en vivo incluye conectividad superior entre negocios y consumidores. Con el lanzamiento de v1.0, los consumidores pueden hacer preguntas e iniciar búsquedas. Los negocios o proveedores de soluciones con la mayor relevancia retomarán los primeros lugares en la lista de búsqueda. Durante esta primera etapa, un proveedor de soluciones necesitará estar en línea para obtener un buen ranking de búsqueda. Esto es para asegurar que la empresa obtenga la funcionalidad de charla en "tiempo real" totalmente resuelta antes de cambiar a su sistema "Ping" – que notifica a los proveedores de soluciones fuera de línea sobre las consultas PowerKey.

Con respecto a la funcionalidad actual de "SOLVE" Beta v1.0, Kimmons resumió su declaración anterior así, "La funcionalidad principal de 'SOLVE' está desarrollada alrededor de la ciudad inicial de nuestro lanzamiento, Austin, sin embargo, continuamos permitiendo acceso global a la plataforma.

"Además hay que tener en cuenta que al permitir la participación del público en el 'proceso de prueba de aceptación', Beta v1.0 es susceptible a errores, inconsistencias o defectos informáticos menores que pueden o no ser evidentes. Estos incluyen compatibilidad limitada del navegador, actualmente compatible sólo con Internet Explorer y Firefox, así como consultas que sólo dan resultados de proveedores de servicios relevantes localizados dentro de un radio de 50 millas partiendo desde la persona que hizo la consulta inicialmente. Por lo tanto, si usted no está localizado en Austin es probable que obtenga cero resultados.

"Estos puntos por ejemplo son asuntos muy temporales que se pueden rectificar antes de que todos los preinscritos existentes centralizados en Austin realmente inicien sus nuevas cuentas. La mayor parte de los negocios actuales no se activarán hasta esta semana, a partir de hoy pues nuestro lanzamiento de Navidad posiblemente tomó a la mayoría por sorpresa. Sin embargo, la generalidad de los puntos secundarios se abordarán la próxima semana. Todos los otros asuntos estarán cubiertos en Beta v2.0 que está programada para lanzarse durante finales de febrero de 2010".

La segunda versión de "SOLVE" beta, v2.0, incluirá una Notificación Fuera de Línea para los Proveedores de Servicios. Esto permitirá a un proveedor de servicios recibir un "ping" con notificación fuera de línea de una pregunta con respecto a sus PowerKeys sin requerir que estén conectados a eDoorways. Este lanzamiento también incluirá funciones de búsqueda optimizadas para el consumidor.

Las fuentes más cercanas al asunto indican que la intensión de la empresa es desarrollar totalmente 'SOLVE' beta (siendo el beta final v3.0, que se espera que sea la primera verdadera representación de las operaciones de eDoorways como una de las primeras ofertas de servicios Web 3.0 dentro de un ambiente de fuente abierta) además del lanzamiento del portal "LEARN", ambos en 2010. El portal "LEARN", que inicialmente se lanzará a nivel nacional con acceso global, permitirá cursos educativos sobre cualquier tema a ser desarrollado en un esfuerzo colaborativo a través de una tecnología de aprendizaje exclusiva.

eDoorways pide a los usuarios que utilicen las cajas de "retroalimentación" localizadas en el sitio para dar a la empresa opiniones honestas, hacer sugerencias o dejar comentarios. Se solicita que toda la correspondencia sea lo más específica y detallada posible.

Kimmons concluyó, "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros accionistas por su paciencia y apoyo durante los últimos meses. Considero que cuando vean la plataforma en acción estarán más que satisfechos. Más aún, a medida que evoluciona y se expande, tengo la certeza de que 'SOLVE', 'LEARN', y los otros portales sobrepasarán todas las expectativas".

Acerca de eDoorways Corporation

Para más información acerca de eDoorways Corporation y/o la iniciativa "eDoorways", por favor envíe vía e-mail una solicitud de paquete a info@eDoorwaysCorp.com. También puede visitar nuestro sitio web corporativo en www.eDoorwaysCorp.com, hacer comentarios vía el blog corporativo (www.eDoorways.wordpress.com), seguirnos en Twitter (http://twitter.com/edoorways), o llamar gratis al (866) 482-3829.

Declaración de salvaguarda

Las declaraciones en este comunicado de prensa que no son hechos históricos, incluyendo las declaraciones acerca de planes y expectativas con respecto a los productos y oportunidades, la demanda y aceptación de productos nuevos o existentes, recursos capitales y resultados financieros futuros son de previsión. Las declaraciones de previsión involucran riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales de la compañía en períodos futuros difieran materialmente de los expresados. Estos riesgos e incertidumbres incluyen preferencias cambiantes del consumidor, falta de éxito de nuevos productos, pérdida de clientes de la compañía, competencia y otros factores abordados periódicamente en los informes presentados por la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Contact Information