SOURCE: EagleRider Motorcycle Rental

August 14, 2008 04:09 ET

EagleRider alquila Harley-Davidson® y Scooters en San Juan de Puerto Rico

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - August 14, 2008) - EagleRider, la principal empresa de alquiler de motocicletas del mundo, se complace en anunciar la gran inauguración de su primera sucursal en Puerto Rico. Situada a menos de tres millas (4,8 km) del aeropuerto internacional Luís Muñoz Marín, de San Juan, EagleRider of San Juan permite a los fanáticos de la motocicleta llegar fácilmente a hitos históricos, panorámicas autopistas bordeando la playa y a caminos por los cañones de montañas

“Ahora todos pueden disfrutar de nuestra bella isla”, señala Rhamses Carazo, propietario de EagleRider of San Juan. “El viajar en motocicleta es la manera perfecta de sentir todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer. Además, los ciudadanos estadounidenses pueden dejar en casa sus pasaportes cuando visitan Puerto Rico”, agrega.

EagleRider of San Juan es la primera de muchas franquicias que EagleRider ha planeado abrir en las islas del Caribe. Rhamses Carazo, propietario de EagleRider of San Juan, tiene más de 25 años de experiencia en la industria de viajes y alquileres en Puerto Rico con su compañía filial Allied Car and Truck Rental.

Acerca de EagleRider:

EagleRider fue pionera en el concepto de alquiler de motocicletas en el año 1992 y hoy opera la flota de motocicletas y los vehículos deportivos denominados “powersport” de alquiler más grande del mundo de fabricantes de primera línea, como Harley-Davidson(R), Honda(R), BMW(R) y Polaris(R). La expansión de las franquicias de alquiler de EagleRider apunta a destinos turísticos internacionales y actualmente ofrece a los fanáticos del turismo de aventura y de los viajes en motocicleta la oportunidad de vivir las vacaciones de sus sueños desde sus centros de alquiler en Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Australia, España, Francia, Irlanda, México, Costa Rica y Nueva Zelanda.

Sitio web: http://www.eaglerider.com

Contact Information



  • Contactos:

    EagleRider
    David Goff
    Gerente de comercialización
    Correo electrónico: press@eaglerider.com
    Teléfono: 310-536-6777 ext. 125

    EagleRider of San Juan
    Rhamses Carazo
    Propietario
    Correo electrónico: sju@eaglerider.com
    Teléfono: 787-726-7350

    EagleRider of San Juan
    Avenida Isla Verde #5910
    Carolina, Puerto Rico 00979
    Teléfono: 787-726-7350