SOURCE: SafeGuard World International

SafeGuard World International

April 22, 2014 06:00 ET

easyJet selecciona SafeGuard World International para estandarizar sus sistemas multinacionales de nómina

SANDBACH, REINO UNIDO--(Marketwired - Apr 22, 2014) - SafeGuard World International (SGWI), un proveedor líder mundial de servicios de nómina gestionada, outsourcing de empleo y recursos humanos internacionales, se enorgullece de darle la bienvenida a otro cliente en su desarrollo, y anunciar la firma de un contrato de cinco años con easyJet.

Como la aerolínea más grande del Reino Unido y la cuarta más grande de Europa, easyJet vuela casi 700 rutas a más de 130 aeropuertos en 34 países y cuenta con una importante presencia entre las principales 100 rutas de Europa. El año pasado, la compañía transportó más de 60 millones de pasajeros, al tiempo que mantiene una red europea líder que se dedica a que los viajes sean asequibles y fáciles para los clientes y ofrece un servicio amable y eficiente a un bajo costo. En un mercado sumamente competitivo donde el precio y el servicio son factores críticos para el crecimiento, easyJet busca continuamente oportunidades para simplificar los sistemas y procesos e identificar y optimizar el talento responsable de brindar estupendas experiencias a los clientes. easyJet cuenta actualmente con más de 8.000 empleados en 7 países europeos.

easyJet se ha comprometido a aprovechar los servicios disponibles a través de SaaS (Software como Servicio) o el software basado en la nube para proporcionar apoyo a sus procesos de recursos humanos y nómina, por lo cual ha sustituido sus antiguos sistemas existentes de RR. HH. y nómina por un HCM líder y servicios de nómina de SGWI.

Alita Benson, directora de Personal del Grupo de easyJet, comentó: "El servicio de nómina de SGWI en toda Europa nos proporcionará una plataforma que nos permitirá seguir ofreciendo una alta exactitud en la nómina y apoyar nuestros futuros planes de crecimiento. Seleccionamos a SGWI porque ofrece la combinación óptima de calidad de servicio y precio".

Después de las implementaciones de HCM y de nómina, easyJet podrá recibir, ingresar y analizar sus datos en un solo sistema HCM integrado que funciona junto con su sistema de nómina, aumentando la exactitud, ahorrando tiempo y proporcionando una visibilidad sin precedentes en su análisis mundial de nómina. La solución también ofrece todos los beneficios propios de cualquier sistema basado en la nube, incluso implementaciones que tradicionalmente son más rápidas y fáciles que las integraciones ERP heredadas, alojamiento y mantenimiento gestionado por el proveedor, así como total escalabilidad y flexibilidad incluyendo actualizaciones centralizadas realizadas en tiempo real, minimizando las interrupciones del negocio.

Bjorn Reynolds, fundador y CEO de SafeGuard World International, comentó: "La integración entre HCM globales y sistemas de nómina multinacional es un requisito que muchos de nuestros clientes tienen en común. Esto fue evidente para nosotros cuando desarrollamos nuestra estrategia de tecnología y, como resultado, diseñamos una solución altamente flexible y configurable que ahora puede responder a las necesidades de easyJet. Le damos la bienvenida a easyJet a nuestro viaje y esperamos apoyar sus necesidades de recursos humanos a nivel mundial a medida que continúan creciendo y expandiéndose en el futuro".

Infórmese más sobre www.easyJet.com o visite el sitio de SafeGuard World International en www.safeguardworld.com.

Acerca de SafeGuard World International - www.safeguardworld.com: SafeGuard World International (SGWI) ofrece servicios globales de nómina gestionada y outsourcing de empleo y recursos humanos internacionales a compañías de Fortune 500. La compañía ha sido reconocida por Gartner Research como "la irruptora más joven y agresiva en el mercado". SGWI apoya a las empresas de todos los tamaños, con plantillas de empleados pequeñas o grandes, en mercados internacionales maduros y emergentes de más de 165 países. Para obtener más información, comuníquese con Chris Draeger al 1 (919) 672 7028 o visite www.safeguardworld.com.

Contact Information



  • Chris Draeger
    1 (919) 672 7028