SOURCE: Hispanicize, LLC

Hispanicize, LLC

13 nov. 2012 09h30 HE

¡Echando una movida de baile! Beto Pérez, cofundador de Zumba fue nombrado el primer ganador de los Premios Latinovator de Hispanicize 2013

MIAMI, FL--(Marketwire - Nov 13, 2012) - Beto Perez, cofundador de Zumba Fitness, el inmigrante colombiano aprovechó sus aptitudes de baile para crear el mayor programa de baile-ejercicio en el mundo, fue nombrado el primer ganador de los Premios Latinovator de Hispanicize 2013. Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com), el cuarto evento anual de tendencias latinas, tendrá lugar en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril.

Los Premios Latinovator reconocen a las celebridades, profesionales empresariales y otros grandes triunfadores latinos que se han convertido en éxitos atravesando culturas o cuyas historias de logro son notables o inspiradoras.

"La historia gym-shorts-to-success (shorts de gimnasio hacia el éxito) de Beto, es tan inspiradora como literalmente energética", dijo Manny Ruiz, organizador y director creativo de Hispanicize 2013. "Como la mayoría de los visionarios latinos, Beto fue perseverante a través de las increíbles probabilidades y obstáculos en su camino a convertirse en uno de los individuos más influyentes en las industrias de ejercicio físico, música latina y entretenimiento".

Desde sus inicios en 2001, Zumba Fitness ha avanzado hasta convertirse en el mayor programa de baile-ejercicio y de mayor éxito en el mundo con más de 14 millones de personas de toda forma de cuerpo, tamaño y edad que toman clases de Zumba en más de 140,000 locales en más de 150 países.

Hoy, Zumba Fitness es el mayor programa de baile-ejercicio de la marca en el mundo que ha cambiado la vida de millones gracias a su mantra "ejercicio camuflado" (exercise in disguise). La Zumba, utilizando la música como su ingrediente clave, ha trabajado con productores ganadores de premios Grammy y grandes artistas musicales como Pitbull, Daddy Yankee y Don Omar para el lanzamiento de su coreografía contagiosa al ritmo de música latina e internacional, que resulta en una vivencia de "fiesta de ejercicios", absolutamente adictiva.

Además de Beto, Hispanicize 2013 muy pronto nombrará cinco ganadores adicionales para los Premios Latinovator. Cada uno de los innovadores recibirá su premio individualmente en la Hispanicize 2013, como parte de la sesión general especial donde hablarán acerca de sus inspiraciones, hábitos de negocios y camino al éxito.

Información sobre patrocinio e inscripción

Para obtener información sobre patrocinio comuníquese con sponsorship@hispanicizeevent.com o llame al 203.364.4779. Las inscripciones anticipadas tienen un descuento del 25% y están disponibles hasta el 28 de noviembre en, www.HispanicizeEvent.com. Para reservar su habitación de hotel, visite, https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=14723119

Sobre Hispanicize 2013

Hoy en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es el evento anual representativo de los latinos que marcan las tendencias y crean las noticias en los sectores de medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovación.

Hispanicize 2013 da cita a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y mucho más dirigidas a los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y Public Relations Society of America (PRSA), se realizará en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

Sobre Hispanic Public Relations Association (HPRA)

La Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas - HPRA) es la principal organización de profesionales hispanos de relaciones públicas en Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de la comunicación y para las personas que buscan pericia en el mercado hispano. La HPRA se dedica al reconocimiento y la promoción de los hispanos en el campo de las relaciones públicas a través de programas anuales, seminarios de desarrollo profesional y eventos de networking.

Conjuntamente con la HPRA Los Ángeles, el capítulo fundador establecido en 1984, la HPRA organiza uno de los eventos anuales más esperados de la industria: los Premios PRemio y la Gala de Becas. Más de un cuarto de millón de dólares en becas fue concedido a estudiantes universitarios de ascendencia latina que siguen carreras en comunicaciones. La organización nacional responde a las necesidades del creciente número de profesionales de relaciones públicas, independientes y agencias hispanas en todo Estados Unidos. La HPRA nacional, sus capítulos y los capítulos en formación están preparando el terreno para la próxima etapa de crecimiento y evolución en la industria de las relaciones públicas, especialmente en el mercado hispano. Para más información, visite www.hpra-usa.org.

Renseignements