SOURCE: EchoMaster

EchoMaster

January 19, 2017 17:21 ET

EchoMaster lanza una cámara retrovisora universal con líneas de guía dinámicas para estacionamiento

CLEARWATER, FL--(Marketwired - 19 de enero de 2017) - EchoMaster, fabricante mundial de tecnología de asistencia para conductores particulares y comerciales, hoy lanzó CAM-DPL, una cámara retrovisora universal diseñada con líneas de guía dinámicas para estacionamiento.

Aunque los choques al dar marcha atrás son un porcentaje pequeño de los accidentes de vehículos en general, con frecuencia involucran niños, y en muchos casos terminan en tragedia. Según el Insurance Institute for Highway Safety, Highway Loss Data Institute, (Instituto de datos de seguridad en la carretera y pérdidas en la carretera) en 2016, aproximadamente 267 muertes y 15.000 lesiones ocurrieron a causa de choques al dar marcha atrás, siendo el 31% de las muertes niños menores de 5 años. La pequeña estatura de los niños les pone en mayor riesgo de quedar escondidos en un punto ciego del vehículo. Además, muchas familias conducen vehículos más grandes, furgonetas y VUDs, estos vehículos vienen con puntos ciegos más amplios, lo que aumenta el riesgo de un accidente al dar marcha atrás. Estudios han comprobado que la adición de una cámara retrovisora y sensores de estacionamiento a su vehículo reduce de manera significativa el riesgo de un accidente al dar marcha atrás. Una cámara retrovisora le da al conductor visibilidad del punto ciego de su vehículo, y ayuda a prevenir accidentes antes de que sucedan.

EchoMaster tiene una línea completa de cámaras de punto ciego que los conductores pueden añadir a su vehículo, nuevo o antiguo. CAM-DPL es la más reciente adición a su línea completa de cámaras retrovisoras en el mercado de accesorios automotrices. Con la función agregada de líneas de guía de estacionamiento dinámicas, conducir dando marcha atrás es más fácil y seguro. Ofreciendo un 170° de visión trasera mejorada, las líneas de guías dinámicas de CAM-DPL muestran la ruta en la que el vehículo está posicionado para avanzar. Las líneas de estacionamiento dinámicas eliminan las conjeturas con un mejor conocimiento de la trayectoria del vehículo antes de dar marcha atrás. Las cámara está diseñada con sensores de movimiento integrados, una vez que el vehículo arranca la cámara siente el movimiento y las líneas de guía se mueven para indicar la ruta del vehículo.

Funciones principales

  • Sensor CMOS 1/3"
  • Opera a LUX 0,5
  • Ángulo de visión de 170 grados
  • Líneas de guía de estacionamiento dinámicas

CAM-DPL está disponible en distribuidores de EchoMaster autorizados a un precio de venta al público sugerido de $149,99.

Para más información visite EchoMaster.com

ACERCA DE AAMP GLOBAL

Establecida en 1987, de propiedad de Audax Private Equity, y con sede en Clearwater, Florida, AAMP Global, busca incansablemente maneras innovadoras para mejorar lo que le moviliza. Fabricante mundial de tecnología de accesorios móviles para vehículos particulares y comerciales, desarrollando soluciones de seguridad bajo EchoMaster, conectividad de teléfonos inteligentes bajo iSimple, información y entretenimiento (infotainment) en el asiento trasero y delantero bajo Rosen, mejoras de sonido de alta potencia bajo Stinger y Phoenix Gold, y soluciones de integración de OEM bajo Autoleads y PAC. AAMP le permite definir su conducción, un vehículo a la vez, en cualquier parte del mundo.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/1/19/11G127856/Images/Capture-41c6f35f30498610a1648e9d115f5d63.JPG

Contact Information