ECIX lanza el primer punto en Alemania de Intercambio de Tráfico 100GE en Frankfurt


BERLÍN--(Marketwired - Apr 8, 2013) - European Commercial Internet Exchange (ECIX) anunció hoy el lanzamiento de su punto de Intercambio de Tráfico con tecnología 100GE en Frankfurt. Este nuevo punto de Intercambio de Tráfico en Internet es la primera implementación de 100GE disponible en Frankfurt. Asimismo, proporcionará opciones de intercambio de tráfico para los puntos de intercambio existentes y está disponible para brindar servicio de forma inmediata.

El nuevo punto de Intercambio de Tráfico de ECIX en Frankfurt ofrecerá conectividad estándar a puertos 100GE, 10GE y 1GE con todos los servicios disponibles en todos los sitios existentes de ECIX. El nuevo punto de Intercambio de Tráfico está disponible en el campus de Ancotel (una filial de Equinix) y en el del centro de datos de Interxion.

"Con un denso volumen de tráfico circulando a través de Frankfurt, era necesario un punto de Intercambio de Tráfico en Internet avanzado para mantener el impulso de las nuevas tecnologías", declaró Stefan Wahl, director ejecutivo de ECIX y de Peering GmbH. "Nuestro nuevo punto de Intercambio 100GE brindará opciones alternativas de conectividad para las principales capitales IP en Europa. ECIX continuará expandiéndose hacia mercados con una fuerte necesidad de opciones de intercambio de tráfico en internet y estamos dedicados a implementar las últimas tecnologías en estas instalaciones".

ECIX está operado por Peering GmbH, una organización con puntos de Intercambio de Tráfico en Internet en Berlín, Hamburgo, Düsseldorf y Amsterdam. Estos puntos de Intercambio de Tráfico en Internet tienen más de 120 miembros, lo que convierte a ECIX en el segundo proveedor más importante de puntos de Intercambio de Tráfico en Internet en Alemania. Con más de 10 años de experiencia operativa, Peering GmbH ofrece tecnologías de próxima generación a proveedores de servicio y operadores que requieren de una interconexión neutral de tráfico a lo largo y ancho de Europa.

Para obtener más información, visite www.ecix.net.

Acerca de ECIX:
European Commercial Internet Exchange (ECIX) ofrece puntos de Intercambio de Tráfico en Internet que operan en varios lugares a lo largo y ancho de Europa. Estos puntos incluyen Berlín, Hamburgo, Düsseldorf y Amsterdam. ECIX está operada por Peering GmbH, una organización que ofrece intercambio de tráfico en internet como un servicio a proveedores de servicios de internet, operadores y compañías de hosting. Con sede en Berlín, Alemania, ECIX ofrece intercambio neutral de tráfico entre operadores a través de sus puntos de Intercambio de Tráfico en Internet. Para obtener más información, visite www.ecix.net.

Información de contacto:



Para consultas de los medios, comuníquese con:
Jaymie Scotto & Associates
+1 866 695 3629
pr@jaymiescotto.com