SOURCE: eClerx

eClerx

March 31, 2015 17:20 ET

eClerx adquirirá la agencia de servicios creativos CLX Europe para constituir un proveedor de servicios creativos y digitales con liderazgo en la industria

Una tecnología innovadora y capacidades creativas se combinan para impulsar servicios de marketing digitales de extremo a extremo para las principales marcas del mundo

La complementariedad de las bases de clientes de ambas empresas ofrecen una significativa oportunidad de crecimiento

MUMBAI, INDIA--(Marketwired - Mar 31, 2015) - eClerx, empresa especializada en tercerización de procesos de conocimiento y de negocios (KPO/BPO, siglas en inglés), anunció hoy la adquisición de CLX Europe, una empresa mundial de soluciones de creación y suministro de contenidos de medios con más de 40 años de experiencia trabajando con muchas de las principales marcas de comercio minorista, editores y productos de lujo, con una consideración total de compra de hasta EUR 25 millones.

CLX Europe crea, gestiona y distribuye a nivel mundial activos creativos al mercado multicanal para marcas de lujo y los principales comercios minoristas. Las capacidades combinadas de ambas empresas son altamente complementarias y ahora forman una cadena de valor continua de desarrollo de activos creativos, producción multicanal digital, gestión de datos, así como de análisis y comprensión.

"La adquisición del día de hoy de CLX Europe proporcionará servicios consolidados de marketing digital a nuestros clientes actuales y futuros alrededor del mundo", señaló PD Mundhra, cofundador de eClerx. "La unión de nuestra oferta de servicios y respectivas bases de clientes se basará en nuestras soluciones rentables y de alta calidad para acelerar y expandir los flujos de ingresos de nuestras divisiones digitales".

La adquisición de CLX Europe por parte de eClerx incluye la plataforma tecnológica FLUiiD4 de Gestión de Activos Digitales (DAM, siglas en inglés), líder de la industria, el motor tras la producción creativa de CLX. Desde sesiones fotográficas hasta etiquetado, atribución, aprobación y preparación de informes listos para los canales, FLUiiD4 es una solución integral para el manejo de activos digitales. CLX Europe es también líder en el espacio de Imágenes Generadas por Computadora (CGI, siglas en inglés) -- una solución emergente que ofrece ahorros importantes a las dinámicas marcas de tiendas minoristas y de lujo.

"Nos complace unir fuerzas con eClerx para ofrecer a nuestros clientes una oferta completa de servicios de marketing digital" indicó Roberto Antoniotti, director ejecutivo de CLX Europe. "Creemos que la combinación de nuestra tecnología, experiencia creativa y liderazgo en la industria nos posicionará bien para el futuro".

Se espera que la transacción se culmine en los próximos quince días y está sujeta a las aprobaciones reglamentarias aplicables y a las condiciones estándares de cierre. Encontrará información adicional en http://www.eclerx.com/Pages/CLX.aspx.

Acerca de eClerx
eClerx ayuda a empresas Fortune 500 a optimizar sus operaciones principales a fin de profundizar las relaciones con su clientes y ampliar su participación de mercado. Solucionamos complejos desafíos de datos a lo largo de varias industrias -- sirviendo como el socio de confianza de nuestros clientes para optimizar la experiencia del usuario final con el beneficio adicional de mejorar las eficiencias y reducir costos. Nuestra transparente distribución de servicios y compromiso con la excelencia de procesos permite que nuestros clientes progresen rápidamente e impulsen el avance de sus negocios. Fundada en el año 2000, eClerx tiene su sede en Mumbai y cuenta con oficinas y centros de distribución en Austin, Chandigarh, Dublín, Londres, Nueva York, Filadelfia, Pune, San Francisco y Singapur. Si desea mayor información, sírvase visitar eclerx.com.

Contact Information